Revenge (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
No entiendo como gente que critica y habla mal de la serie escribe sin haber visto mínimo dos ó tres capítulos. La serie ha renovado por una 2ª Temporada recientemente y me alegro.
Revenge realmente es como su título indica una historia de venganza, que a su vez está inspirada como ya han dicho varias veces en El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
Me encanta!! Engancha y como tengas varios capítulos seguidos no paras porque siempre vas a querer saber más.
Realmente la serie siempre te va a sorprender!
Recomendadísima al 100% para todo el mundo
SiuL85
25 de agosto de 2013
Pues a mí esta serie me chifla, qué queréis que os diga. Me he devorado todos y cada uno de los episodios de las dos temporadas que lleva por el momento. Y sí, es verdad que alguno (sobre todo los de la confusa y mareante última temporada) no son nada del otro mundo, pero cumplen perfectamente su función de hacerme pasar un buen rato, que es exactamente lo que busco.

La primera temporada es soberbia, con un pulso muy bien llevado y un argumento absorbente. Sin embargo, esta temporada tiene un fallo bastante grande, que hace que más de uno pueda decidir dejar de visionar la serie tras los primeros cuatro capítulos (véase spoiler).

La segunda temporada empezó bastante bien, con ocho capítulos iniciales muy atrapantes, y con un guión que parecía tener muchas salidas. Pero al final, todo lo construido durante los primeros episodios desaparece (y no exagero), para dar paso a una segunda mitad de temporada horrible, que nada tiene que ver con la esencia de la serie (véase spoiler 2). Menos mal que el doble último capítulo de la temporada compensa todo esto con creces.

En definitiva, no tengo ningún reparo en recomendar la serie porque, aunque la segunda temporada deje mucho que desear, en líneas generales es una serie que se eleva por encima de las actuales, y que para más de uno se convertirá en un 'guilty pleasure' (placer culpable) de lujo.
lasthing4ev3r
18 de marzo de 2012
Amanda perdió a su padre como resultado de las conjuras de sus amigos, y ahora ellos van a pagar. Pero cuando el que tiene que pagar es parte de la crema de la sociedad, la venganza ha de ser exquisita...

Una serie de intriga sobre los ricos neoyorkinos en cuyo guión las piezas encajan perfectamente desde el primer episodio.

En esta serie, las escenas dramáticas no sobran (como en otras series, donde parecen metidas con calzador), las escasas escenas de sexo obedecen a necesidades del guión (y no del audímetro), todos los personajes tienen un pasado (y no sólo la protagonista) y los diálogos contienen, a menudo, frases memorables.

Solo con eso, ya bastaría para crear una buena serie. Pero si además añades que, a diferencia de Lost y otras series de culto, no hay ningún macguffin, ningún cabo suelto, y la trama avanza hacia un punto que el espectador conoce desde el principio, evitando el fallo habitual de caer en la "novela río"... Eso ya es para nota, señores.
urganda
30 de noviembre de 2012
Pues la trama no esta nada mal, los 3 primeros capítulos son muy buenos, pero luego empiezan los líos amorosos de unos con unos y otros con otros y se desvían de la verdadera trama de la serie, eso hace que pierda bastante fuerza, si se centrara mas en el objetivo de la protagonista esta serie estaría a un nivel mas alto.

Lo mejor: La trama es bastante buena.
Lo peor: Tanto lió amoroso hace que parezca una telenovela.
felixx86
5 de enero de 2021
Es posible que mi voto sea más generoso que merecido pero, si cuando te sientas en casa a pasar un buen rato delante de la tele buscas entretenimiento, con esta serie lo tienes garantizado.

La venganza orquestada por el personaje de Emily no puede ser más rocambolesca ni rebuscada, pero consigue engancharte. Realmente se hace adictiva.

Cierto que la trama y el guión tienen algunas, por ser suave, lagunas e incongruencias. Incluso errores que se solucionan como por arte de magia, pero lo aceptas porque te lo estás pasando muy bien y es lo que te apetece y lo perdonas.

Las primeras temporadas son mejores y a pesar de ser muy benévolo con esta serie, la última temporada se me hizo algo pesada.

Eso sí, si te gusta el cinismo, el sarcasmo, las frases de doble sentido y los gestos de desprecio y superioridad, te lo vas a pasar bomba.
Madeleine Stowe da todo un recital de miradas de todos los tipos que puedas imaginar, para mí es el personaje que más luce junto con el de Nolan, que es de los que caen bien desde que aparece.

No es la mejor serie que he visto, eso seguro, pero si quieres entretenerte y divertirte sin ser demasiado exigente, la disfrutarás.
Javitello