Esta casa es una ruina

Comedia Anna, una atractiva violinista, vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su exmarido. Cuando éste descubre la situación, la pareja se ve obligada a buscar otra vivienda. Un amigo de Walter, que es agente de la propiedad, le proporciona una auténtica “ganga” en las afueras de la ciudad. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2006
Quien no ha visto esta película alguna vez y no se ha echado unas risas? Es inevitable. La he visto varias veces y me sigue haciendo gracia. Los protas son fundamentales en esta comedia.Sin Tom ni Shelley no hubiera sido igual. Esta peli encierra la esencia de las comedias. No tendrá un buen guión pero tiene una puesta en marcha genial. Muy divertida. Con el paso del tiempo me sigue gustando mucho más de lo que me ofrecen los títulos de la comedia actual
nolanmemento
5 de febrero de 2007
Muy buena, aunque exagerada comedia, con una realización bien llevada por parte de Richard Benjamín, con un Tom Hanks maestro en esta clase de películas, hasta que ha cambiado de registro, una Shelley Long en estado de gracia, un Alexander Godunov simpático y bien llevado en el papel de Max, un director de orquesta pijo y superficial.
Comedia de actores llevado a situaciones extremas en el mundo de las reformas, se sobrepasan al dar a entender que albañiles, carpinteros y fontaneros, son capaces de ganar ese dineral (lo digo por experiencia), aunque no se la vida laboral en América, pero supongo que tampoco están tan forrados.
Por lo demás graciosa y entretenida, que dejar ver que las reformas en la casa puede llegar a hacer estragos en la pareja, haciendo tambalear la relación (eso si puede llegara ser cierto).
Película que basa su interés en las peripecias de los actores, sin necesidad de ser soeces ó escatológicos, de las comedias buenas.
max
10 de diciembre de 2016
Con 30 años de retraso veo Esta casa es una ruina y la verdad es que no tengo perdón, hubo un día que la vi unos minutos y me cagué en ella. Hay obras maestras sobre una casa en ruinas o similares: Los Blandings ya tienen casa, The Finishing Touch y La mudanza, al día de hoy Esta casa es una ruina se une a ellas. Ver esta casa es una ruina es ver a Stan Laurel, Oliver Hardy y Jerry Lewis en uno solo, los tres son uno y se lo pasan bomba en el cuerpo de Tom Hanks. Hace muchos años le decía a Ton Hanks "cateto Hanks" y eso es para lapidarme: Tom Hanks te pido perdón por no comprender tu mensaje que en el fondo es el mensaje de los mejores Clowns del mundo.
El rey del NOIR y voy sobrado
15 de diciembre de 2005
Esta ingeniosa frase se les ocurrió poner en los carteles de los cines del estado español... ya sólo con esta frase (costra, no lo voy a negar) ya pica la curiosidad. Es un clásico del humor donde las risas están aseguradas... poco más que pedirle a una comedia hogareña.
Yago Rojo
30 de marzo de 2008
-No siempre con dos buenos actores famosos y unos cuantos chistes medianamente graciosos sale una película buena y atractiva. Sin embargo, esta es la excepción. Con una trama que raya lo absurdo nos sale una simpática y entretenida película que en sí es una bonita comedia romántica.
Dirover