Siete días y una vida

Romance. Comedia Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un maravilloso guardarropa. Pero una situación inesperada, fruto de la predicción de un vagabundo de la calle, hará que Lanie se plantee cambiar radicalmente sus valores y prioridades en su vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
13 de abril de 2015
Estoy en casa, solo, con rotura de ligamentos, aburrido y con todo el tiempo del mundo.....¿Como es posible tener la sensación de haber perdido el tiempo viendo esto?.

No es totalmente mala; es una pelicula cargada de buenas intenciones, pero desde el minuto uno es mas facil predecir la película entera, que saber que tiempo va a hacer mañana.

Solo recomendable para los fans absolutos de Angelina Jolie (que sobreactúa bastante), siempre y cuando le perdonen ese pelo teñido.
elgranjose22
30 de noviembre de 2013
Creo que se está dejando pasar por alto un tema principal en la película cuando leo muchas de las críticas; la película es metafórica, profundamente humana, muestra cómo encontrar el verdadero yo en circunstancias drámaticas; es el retrato de una reconversión personal a través de la esperanza. Hay varios personajes que resultan muy estremecedores porque sueltan lo que sienten de manera resignada y humilde y esa actitud les lleva a la felicidad con los que les rodean. Alrededor de todo esto, un argumento, la vida bajo las estrellas, el guión del destino, la felicidad a través del inmensa satisfacción de tener menos cosas materiales pero más espíritu humano hacia los demás. Es una oda al positivismo y al humor para afrontar lo inevitable.
atlántico
12 de agosto de 2010
He visto bastantes películas en las que su argumento es ese, a una persona le queda poco tiempo de vida (o eso le dicen) y trata de vivirlos. En las otras películas todo gira en un entorno dramático, melancólico y tristón.
Esta película en cambio, sería otra alternativa, otro punto de vista, si te queda poco de vida pues voy a tratar de vivirlo lo máximo posible.
Es bastante entretenida y aunque las actuaciones no son una obra de arte, están pasables.
Futbol16
14 de noviembre de 2015
Nos encontramos ante una comedia bastante ligera que entretiene flojamente y con la se pasa el rato. Es una comedia que en mi opinión con el paso del tiempo irá quedando poco a poco en el olvido, ya que no tiene grandes cosas destacables.
Angelina Jolie se mete en la piel de la típica reportera estadounidense rubia platino que aspira a tener su propio programa televisivo de ámbito nacional. Es una mujer que tiene una vida perfecta exteriormente, con un novio que es un famoso deportista. Pero en realidad, todo es fachada ya que en su profundo interior siente que le falta algo para completarse a ella misma.
Como se puede comprobar la base de la trama es bastante típica. Existe un giro al predecir un futurólogo a este personaje que en siete días morirá, y ahí la reportera intentará disfrutar del día a día y hacer lo que realmente le apetece en todo momento.
La película es pasable para verla una vez. Uno se distrae, pero es verdad que no entusiasma en ningún momento (salvo la actuación de Angelina Jolie que funciona). Es una película que resulta bastante plana y uno sabe que con el paso del tiempo no se recordará salvo algún momento puntual.
En fin, "Siete días y una vida" es un film que sirve para pasar el rato, pero también que es para verla solamente una vez; ya que no hay prácticamente nada destacable para recordar. Una película que distrae pero que no despega en ningún momento. Simplemente mediocre.
icaro_81
21 de noviembre de 2021
Siete días y una vida es un ejemplo más de lo mal que escogió sus proyectos Angelina Jolie después de ganar el Oscar y otros tantos premios por Inocencia interrumpida.
Poco hay que salvar en esta película de Stephen Herek (qué lejos quedaron sus tiempos como director de Los tres mosqueteros). Quizás el esfuerzo de los actores secundarios, que por lo menos se lo pasan bien y son los únicos que parecen saber dónde están. Lo demás es un desastre con patas. La química entre Edward Burns y Angelina Jolie, ambos espantosos, es inexistente. La trama es bastante absurda. Y, sobre todo, la producción es cutre, pero muy muy cutre. Vamos, hasta el punto de que es casi imposible distinguir la película de cualquier episodio de una sitcom de los 90. Plano, contraplano, escenarios interiores que parecen reciclados de Friends, Seinfeld o Ellen... en fin.
Muy mala. No pierdan el tiempo.

Lo mejor: Los secundarios, especialmente Tony Shalhoub y Stockard Channing.
Lo peor: Es sumamente cutre, vaga y, en una palabra, mala.
Sibila de Delfos
<< 1 2 3 >>