Anatomía de Grey (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
14 de enero de 2008
Urgencias, Chicago Hope, Scrubs, House... etc, etc. Hospitales. Médicos. Médicos carismáticos, médicos sosaínas, médicos inteligentísimos, médicos super-competitivos etc... Pero, ¿amor, relaciones de pareja y sexo en un hospital? No. Bueno, hasta que llegó Anatomía de Grey.
Un poco de esa serie, otro poco de esa... y se convierte en la serie más vista en USA, pasando a la hasta ahora imbatible CSI.

Los monólogos que suelta Grey al principio y al final de cada capítulo no pueden ser más cutres. Tampoco el eterno uso de frases empalagosas con final feliz. Lo único que realmente merece la pena de esta serie es el personaje de Sandra Oh, Cristina, una cirujana que siempre que la veo me descojono por su forma de ser y por las frases ácidas que suelta.

Pues eso, sin más. Nada de mérito. Una serie del montón y lejos de otras muchas que sí que son buenas e incluso muy buenas. Valoración: 2.9
Danielle
1 de enero de 2011
Pésima recreación de los supuestos problemas que ocurren en las vidas de unos más que supuestos residentes de un hospital, eso sí, inequívocamente norteamericano.
Nada que ver con la serie Urgencias.
No da la talla ni como comedia, ni como drama, ni como documental, ni como serie "juvenil". Personajes planos, guapos, guapas, negrazas malas de corazón bueno, médicos increíbles (una cosa es que la especialidad de Urgencias abarque una gran cantidad de procesos, otra que intervengan enfermos cardiovasculares, neuroquirúrgicos, etc). Son personajes realmente enervantes, como lo es la banda sonora que se introduce continuamente dando una sensación también continua de que se va a acabar el capítulo (ojalá).
Banalización de sentimientos, arbitrariedad en decisiones médicas, "embalaje" de serie de consumo sin ninguna pretensión mínimamente respetable. No es que no divierta, es que te saca los nervios.
Sapristioca
5 de febrero de 2011
Nunca antes me había llevado con una serie de tv tal desengaño. Me engañaron como a un incauto. La 1a temporada me pareció fresca, personajes que podían ser ricos en matices e interesantes en las siguientes temporadas. Como tonto me compré las temporadas 2, 3 y 4. Pero tristemente la serie se abandonó en una serie de simples amoríos cruzados, peor que cualquier serie de adolescentes. Me tragué sapos viendo la 2ª T. Solo ví hasta la mitad de la 3ª. La cuarta aún la tengo con el plástico de compra, no la llegué ni abrir, y de eso ya hace más de dos años ...
cololo
1 de septiembre de 2009
Serie ridícula y vomitivamente empalagosa. Su único interés reside en ver a gente guapa, y para eso te meten a la china esa que es un cardo borriquero y la gorda de los cojones, que debe pesar unos 200 kilos. Al menos hay algún secundario que no se hace odiar, como el jefe del hospital, el único que consigue arrancarte alguna que otra sonrisa. Los diálogos pretenden ser profundos y no hacen más que machacar las neuronas del espectador con moralinas de tres al cuarto y personajes cerca de los 40 que se comportan como quinceañeros. De vez en cuando sale algún actor de renombre haciendo algún papel secundario de pacotilla, que por supuesto, nunca tiene mayor interés que el de mera curiosidad. No entretiene ni siquiera un poquito, lo que si es gracioso es que tenga casi un 7 de media. Mala y empalagosa a más no poder.
80sLover
9 de mayo de 2010
Junto a mujeres desesperadas es la serie más sobrevalorada de la historia.
Confieso que solo he visto dos capítulos pero...¡¡¡qué capítulos!!!
Amoríos y putiferios varios en un hospital, con guiones propios de gente con graves problemas mentales y/o afectivos.
toposaucer