Torrente 3: El protector

Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
20 de octubre de 2005
En la sociedad que hoy vivimos desgraciadamente, existen todavia tipos como Torrente. Detrás de la mediocridad de la historia de la película en sí y de su personaje y aliados, está un guión que sólo pretende hacer reir y ser un claro reflejo de esta sociedad que viven muchos torrentes. El problema se cierne, en que sin guarradas infantiles del guión hubiera llegado mejor el mensaje. Desgraciadamente es una tónica muy habitual durante toda la película.
La película más floja de la saga torrentiana.
isaak
9 de noviembre de 2005
La esperada película de Santiago Segura resulta ser más de lo mismo tirando hacia abajo... Es cierto que la película tiene sus puntos cachondos para hacerte reír a carcajadas, aunque algunos chistes los hayan vuelto a repetir como por ejemplo:"Nos hacemos unas pajillas??? pero sin mariconadas eh?"ya tuvo su gracia y depende del día, te puede volver a arrancar una sonrisa o no...Torrente pierde cierto encanto en esta tercera entrega, en la segunda aún tenía su estado de gracia, pero se ve que esta vez a Segura se le han agotado las ideas y los argumentos. El reparto es inferior a las anteriores, aunque algunos actores repiten. Pero bueno se deja ver aunque a veces se tropieze consigo misma.
OLI
17 de agosto de 2006
Las dos peliculas anteriores de la saga, sin ser ninguna maravilla, te hacian pasar un buen rato, que al fin y al cabo es lo que muchas veces buscamos en el cine. En esta última miraba el reloj constántemente, muy aburrida, gracietas sin gracia y cameos malos.
dislocate
30 de enero de 2008
Señor Santiago, la risa de esta película no se aún donde está y han pasado unos cuantos años, nada que ver que con la primera que de mal gusto pero que hacía "reir" esta es ya una auténtica tomadura de pelo, asi que te aconsejo que cojas todos los billetes que has ganado e inviertas donde puedas, por que lo que es hacer reir como que no.
No obstante, espero que para tus fans te lo curres un poco más y sigas la dinámica de las dos primeras, que por algo fueron las más taquilleras de la industria del cine español.
JAVIELES
24 de octubre de 2008
Espero que eso de que el personaje de Torrente representa a una realidad de la sociedad española sea incierto o una simple metáfora pues entonces me cambio de pais. El filón se desgasta y vale que el señor Segura sea muy buena persona, director y un crack en muchos sentidos pero esta peli no la trago. La película se encuentra limitada a gustar a un sector muy limitado de la sociedad, y en esta entrega no sorprende como bien se veía venir.
olimpo