Vikingos (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
13 de mayo de 2016
hace un par de años que me aficione a las series, simplemente por que el cine se ha degradado y esta todo inventado, empece con Breaking Bad, The wire, Peaky Blinders, Narco, Sons Of anarchy, y unas cuantas obras maestras mas que tienen en comun que vistos tres capítulos quieres seguir viendo mas y perdiendo muchas horas de sueño, pues Vikings me robo unas cuantas horas. Muy recomendable!!!
DIOSDELALLUVIA
13 de mayo de 2018
Ragnar, te cansas de escuchar su nombre y de verle poner cara de enfermo mental, una especie de híbrido entre Jack Sparrow y un cocaínomano de la ruta del bacalao. Su "mejor" amigo, parece un cruce entre Miguel Bosé y un saltamontes. La mujer, o ex mujer, o cómo queramos verla, que parece tener carácter y hasta dignidad, acaba siendo una choni vikinga. Qué decir de esta serie, a veces me acabo riendo a carcajadas, y todo lo que sea para echarse unas risas, bienvenido es!
Richard Parker
1 de noviembre de 2018
Reconozco que me interesa la serie por su acercamiento a los vikingos y a la alta Edad Media, pero la serie es realmente repetitiva: traiciones continuas y batallas sangrientas en todos los capítulos, no siempre es fácil tener interés en continuarla.
Sin embargo, cuando se acerca a la mitología vikinga (bárbara-germana realmente) la serie gana enteros, es lo más hermoso, también cuando se acerca a las costumbres nórdicas.
Pedro
14 de agosto de 2015
Una serie de las que hacen faltan hoy en día: directa, dando lo justo y necesario, sin relleno y sin estiramientos de chicle. Una mas que digna representación de la época vikinga con unos personajes carismáticos (en especial Ragnar que borda el papel). Bastante entretenida y que se hace incluso corta en algunos capítulos. La recomiendo.
oliverlp
29 de abril de 2018
Excesiva longitud que hace que decaiga la intensidad y el interés, además de en las últimas temporadas ser excesivamente "imaginativa".

Los efectos especiales son mejorables, se notan mucho y no se cuidan los detalles, p.ej. los barcos casi nunca se mueven....., curioso.
PCATA10