Shoot 'Em Up: En el punto de mira

Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2009
Cuando vi Shoot 'Em Up en el cine me sentí culpable al disfrutar de lo que veía. En cada sobrada, cada disparo imposible, cada arranque de locura desatada, en cada momento de acción pura y dura me sentía culpable. Y es que Shoot 'Em Up no es cine. No es una historia coherente, no cuenta con un argumento cuidado. No hay personajes con fondo, solo muñecos de trapo, títeres manipulados no precisamente con maestría. Si, sale Clive Owen, un actor en alza, haciendo de bueno de la película. Si, también esta Paul Giamatti, otro buen actor. Y si, esta presente la belleza de Monica Bellucci. Pero Shoot 'Em Up solo es un sin fin de escenas de tiroteos, persecuciones, y situaciones disparatadas y en ocasiones absurdas.
Por eso me siento culpable al considerar que dentro de lo que desbarra esta película, es un digno espectáculo.
No deslumbrara a ningun cinéfilo de pro evidentemente, pero Shoot 'Em Up tiene el brillo del atrevimiento cinematográfico.
JVMarq
27 de marzo de 2009
Como obra cinematográfica no hay por dónde cogerla; no obstante, para los aficionados al tipo de juegos que dan nombre a la cinta, y combinada con esas pinceladas de humor negro, sin duda puede tratarse de una distracción bastante entretenida. Pero no da para mucho más.
Villada
5 de agosto de 2011
Estamos ante una BUENA PELI de acción, tiros y acrobacias espectaculares y acción trepidante.
El malo está bien caracterizado y Clive Owen el bueno está de crack.
Mola el rollito que lleva la peli, el argumento está bien llevado y hay buenas frases.
richi83
14 de junio de 2015
Caricaturesca, fantástica a más no poder. Y sin embargo es...¡divertidísima!
Todo el rato hace que uno se reviente de risa. El protagonista, Smith, es un monstruo de lo pulento que es. Una versión violenta y asesina del ídolo Bugs Bunny. El bebito metalero superviviente el lo más tierno que verás en la vida. La prostituta sexy es genial. En verdad esta locura deja el ambiente propicio para que uno se siente en el sillón con su tarrito de Kryzpo y la pase excelente.
¿que es de serie B o Z? ¿que no tiene calidad? ¿que es solo para gente sin cerebro? La película es fabulosa y loca como ella sola, entretenida todo el rato. Eso es lo que cuenta.

¿Saben lo que más odio? los criticos culiados que dicen que las películas de Woody Allen son la mar de divertidas y las como esta son mierda. A ellos les digo: que se jodan!!!
Taffeta
27 de octubre de 2015
Esta es de esas películas de acción pasadas de vueltas en las que las exageraciones son tan bestias que no tienen más remedio que ser en plan humorístico. Personalmente, odio este tipo de films, salvo que estén hechos con la suficiente gracia como para resultar divertidos (quizás podría nombrar como ejemplos a “El mariachi” o “Desperado”).
Esta película me ha recordado mucho a “Wanted”, uno de esos bodrios que me arrepentiré toda la vida haber visto, en el sentido de que todo vale, por muy inverosímil que sea.
Lo peor de todo es ver a dos pedazos de actores como Clive Owen y Monica Bellucci haciendo el idiota todo el rato. El colmo es la escena en la que practican sexo y pegan tiros a la vez. Una cosa tan esperpéntica, solo puede entenderse en el contexto de la comedia. Lo malo es cuando no tiene maldita la gracia. En estos casos lo único que consiguen es hacer el más espantoso de los ridículos.
Otra escena chabacana es cuando atacan al protagonista, y el tío chulo se dedica a disparar armas con unas cuerdas que tiene colgadas por todo el piso, quedando una coreografía que pretende emular a “Matrix” o “Equilibrium” y que en realidad lo único que parece es que está espantando moscas con sus movimientos de brazos. ¡Absolutamente patético!
Le pasa como a algunas películas de Robert Rodríguez, que el estilo y tono de comedia camuflada de seriedad, da un resultado lamentable, ridículo y estúpido, de manera que a uno se le queda cara de tonto, cuando esperaba ver una buena historia de acción.
Huid de este film como de la peste.
i42poloj