Ojalá fuera cierto

Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
16 de mayo de 2006
Típica comedia romántica americana que no aporta nada nuevo al género. Los actores están flojitos y la historia es mejor leerla que visionarla( tampoco es que el libro de M.Levy sea nada del otro mundo). En un primer momento se pensó en Tom Hanks y G.Paltrow para protagonizarla pero al final ellos mismos desestimaron la idea.¿Por qué sería?
Para ver una tarde con tu pareja( si no te quedas dormido/a). Gustará más a ellas que a ellos. Poco que destacar, por no decir nada.
ammuel
28 de abril de 2014
Otro de los múltiples ejemplos de las comedias románticas "meidinusa". Sin sentido, sin gracia, sin química, sin arte, sin cine...

Siempre me pregunto qué pensarán los actores cuando se vean en semejantes tostones. Claro que, digo yo, con la cuenta rebosante, lo que viene siendo la autoexigencia debe de evaporarse, ¿no?
CINESIA
18 de marzo de 2008
Dicen que está basada en una novela romántica bastante buena, a mi las peliculas románticas me gustan, pero esta es una mierda, así de claro vaya rollo, es simple no tiene mucho misterio, ni siquiera es graciosa, un tostón ... además la chica que es la prota me cae mal, la veo muy falsa actuando.
Rinxolsbcn
16 de diciembre de 2005
La película hay que decir que es bastante mala, le he dado un dos por la secuencia del restaurante, por lo demás, la historia es absurda, los dos están bastante mal, ella sobre todo, y el ritmo de la película es cansino. Es una película que no aporta nada, ya que la historia es una absoluta memez, no entiendo para que se gastan el dinero en hacer este tipo de películas, no lo entiendo.
Dune
<< 1 10 11 12 13 14