A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)

Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
21 de septiembre de 2011
Siempre he querido ver esta película porque me llamaba mucho la atención, pero cuando llegó el momento, la tuve que quitar antes de que terminara. Demasiado para mí.
La animación está horriblemente mal hecha, la historia no engancha en ningún momento y no alcanzo a entender tan buenas críticas. Así no puedo valorar la actuación de los actores, tan solo puedo calificar este absurdo como un experimento fallido, un film que nunca debió existir, o que quizá debió existir de manera tradicional, con actores de carne y hueso.

Mi nota: 0
I love Norton
16 de febrero de 2007
Vi la película animado por las buenas críticas, y por el deseo de ver algo diferente. Pero por momentos se me cerraban los ojos, ha resultado un plomo de película sin pizca de emoción ni sentimiento, imagen real pasada por un filtro infográfico. Dialogos aparentemente profundos, me ha recordado por momento a la sobre valorada Matrix, otra vez la sombra de Keanu Reeves. Supongo que hay gente para todo y esta película tendrá su público objetivo.
A mi me ha parecido hueca, absolutamente hueca.
nacho0606
25 de enero de 2007
Lo único bueno: la estética, ya que todo es por ordenador y hace un efecto extraño.
Lo malo: aburrida a más no poder, sosa. Véanla si quieren dormir. No aporta nada.
Hay películas sobre el tema de la droga que realmente si merece la pena de ver. Ésta no.
Amplified
<< 1 10 11 12 13 14