No se aceptan devoluciones

Comedia. Drama Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2020
Muy buena película...te va metiendo a base de humor en la historia...te ries...lloras...te emocionas....que mas se puede pedir de una películas..los actores de 10---y el final espectacular....
antonio capi
9 de enero de 2014
El cine esta hecho para una sola cosa: entretener.
Para quienes usan el cine como un medio de propaganda,de ideología, de difusión, también es bienvenido.
Pero esta película pertenece al primer grupo, y lo cumple bien.
Todas las películas de la historia son un guiño de una anterior o un remake frontal, y si la gente que salio de ver esta película sintió que habían justificado el pago de la entrada y sus 100 minutos, lo vale, no esperen mas de eso porque no esta concebida como cine arte.
Y si, es sensiblera como novela mexicana que se respete, valga decir que la paga televisa.
yo la vi y yo me reí y vi muchos guiños alli, y si, casi lloro, como llore viendo "Wall-E" que me parecio un remake de bajo nivel de "2001" en fin, se que nunca E. Derbez será un Roberto Benigni, pero esta película causó el mismo efecto que " La vida es bella"...y frente a eso no hay mas que decir
gothamyul
16 de enero de 2014
La historia va desde la comedia hasta un desenlace al cual reto a quien la vea a no soltar una lagrima y luego recomendarla y amarla al finalizar en mi humilde opinión una de las mas hermosas películas latinoamericanas que he visto!!
Dreuc37
28 de abril de 2016
Lo mejor antes de ver “No se aceptan devoluciones” (2013) es no hacerse muchas expectativas. No por su contenido al debe, muy por el contrario, es porque de esa forma puede obtener mejor resultado pese a que la trama se anticipa desde el afiche.

Quizás colocarla junto a otras como “La vida es bella” (1997) resulta al menos fuera de proporción, y junto a ella luce algo hiperventilada, pero esta comedia con tintes lacrimógenos y enternecedores tiene la chispa latinoamericana reflejada en lo pícaro de aquel mexicano común y gozador del día a día, casi cantinflesco.

Con la melosidad, empatía y un relato que a veces parece de fábula, “No se aceptan devoluciones” se hace querer y acá Eugenio Derbez se disfraza como Roberto Benigni, actuando e imponiendo su historia en el guión y en el sillín de director. A ratos agobia, pero casi siempre sale bien parado.

Por cierto que logra más de lo que se piensa, quizás sin mucho oficio pero de algún modo funciona, jugando con el límite de lo forzoso, lo caricaturesco pero consiguiendo bastante más que otras que ansían obtener un cuarto de sus emociones y éxito no sólo en la taquilla sino también en el boca a boca, posiblemente el mejor aliado de este film.

Recomendación:
Buena. De menos a más. Cumple juguetonamente con objetivos seriamente anhelados por muchos.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski
6 de mayo de 2020
El producto se presenta como algo irregular entre la comedia y el drama. El personaje central inmaduro e irresponsable se ve arrastrado a tener que centrarse cuando entra en su vida, implicándole en su pasado, alguien todavía más inmaduro e irresponsable que él. El nada ejemplar personaje femenino recuerda a la protagonista de "Kramer contra Kramer", una impresentable madre que, después de haber abandonado a hijo, aparece muchos años después reclamando su custodia. Salvo unos pocos gags afortunados, el film en general es puro culebrón.
JOSEMIDIAM