Gravity

21 de febrero de 2014
Obviamente los efectos especiales son inmejorables. Básicamente en eso se han centrado al hacer la película. Quizás no sea para todo tipo de público. El argumento no destaca mucho, digamos que no pasa "mucha cosa", pero la película en sí trasmite porque quedas atrapado a la espera de saber que pasará. Mantuve el interés a lo largo de todo el largometraje. Es algo predecible y la actuación de George Clooney me pareció algo sosa. Sandra Bullock está bastante mejor.
Si buscas una película trepidante y con una historia con giros inesperados, esta no es tu película. Simplemente te tienes que dejar llevar y saber apreciarla.
beafreelance
21 de febrero de 2014
Ví la película "Gravedad" (Gravity) y sabía que era buena pero no pensaba que excelente.
Las críticas que me digan no me importan, si soy exagerado o fanático pero para no exagerar veamos ¿Qué me gustó de la película "Gravity"? las actuaciones de George Clooney, Sandra Bullock y Ed Harris, la ciencia ficción, la aventura, el drama, es muy atrapante y los efectos especiales, a mí me encantó.
George Clooney no me gusta mucho pero en esta película está genial y Sandra Bullock excelente, es una película que vale la pena ver.
cripta
3 de marzo de 2014
Qué puede significar que 90 minutos parezcan 5.
Que por unos instantes sientas que has vivido a miles de kilómetros de la tierra.
Poder extrapolar tus sentimientos con los de una astronauta "casual". Que mete la pata como tú sólo sabes. Se encierra en sí misma y por alguna razón consigue encender una pequeña luz en su interior. Y mientras le soplas al pañuelo te dices; porqué no,..., a veces también lo has logrado justo cuando te abatías bajo esa tremenda derrota.
Cuarón lo consigue, la sencillez no le resta importancia a su película, sino que se la añade. Así sólo los genios.
Dgbypunto
4 de marzo de 2014
Un film experimental en el que el guión es lo de menos. Esta película es la excusa de Cuarón para jugar, innovar y hacer pruebas con el cine del futuro. Visualmente deja sin aliento con una estética que, en muchas ocasiones, se asemeja más a la de un videojuego que a la del cine tal y como lo conocemos.

Técnicamente maravillosa, es un visionado obligado aunque solo sea por ponerse en contacto con un sonido y unos efectos visuales a la vanguardia.
Mosher
5 de marzo de 2014
Técnicamente espectacular, Gravity ha arrasado, a mi juicio, inmerecidamente en la reciente edición de los Oscar de Hollywood.
Porque sí, sus efectos sonoros y especiales son absolutamente inmejorables, pero la historia se hace aburridísima, las interpretaciones son propia de escuela de actores y el final ya, para mear y no echar gota.
¿La Bullock nominada a mejor actriz?... ¿En serio?...
La banda sonora, colada con embudo, ha batido a algunas de las mejores composiciones de los últimos años como eran la de La ladrona de libros (peli regulera) y fundamentalmente la de Al encuentro de Mr. Banks (peli horrible pero con una BSO de escándalo).
Lo de Leo DiCaprio ya huele y el palo a Scorsesse, con la mejor peli del año es como para montar un 15M cinéfilo.
Lo mejor: No se ha hecho nada igual para cine. Verla en 3D está más que justificado, es alucinante.
Lo peor: Demasiados reconocimientos para premiar una peli de 160 millones de euros frente a productos más baratos, originales y mucho mejores como Her, Philomena y Nebraska.
Pero así es Hollywood... Puro espectáculo.
javieritos