Más allá de los sueños

Fantástico. Drama Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2021
Películas como estas hemos visto muchas, como la de Ghost, etc. en el que la muerte está presente como eje conductor.
He de deciros que esta película cada vez que la veo lloro, un brillante Robin Williams lucha por su mujer que ha fallecido tras caer en una profunda depresión tras la pérdida de sus hijos.
Un tema tan delicado como la muerte se trata con una delicadeza sublime y un colorido que va de lo negro y gris a una paleta de arco iris que hará sorprenderte y emocionarte.
Alquibla
24 de abril de 2022
Aunque ‘Más allá de los sueños’ implica un duro golpe emocional para el espectador, es un viaje que, a todas luces, merece la pena. Es difícil entrar en la propuesta de un filme que, de inicio, trastoca la felicidad de la unidad familiar con la pérdida de seres queridos sin dar un descanso o tregua. Pero, si aceptáis el golpe, estoy seguro de que lo que viene a continuación os va a maravillar.

Porque, cada vez que veo esta bellísima película llego a la conclusión de que sí, tiene que ser tan triste inicialmente para volverse tan maravillosamente bella hacia el final. Robin Williams, en una de las mejores y más inspiradas interpretaciones de su carrera da vida a un padre de familia que, sin contar mucho, emprende un viaje de redescubrimiento desde el más allá, en donde encontrará a sus seres queridos perdidos y tendrá que evitar que su esposa termine en el infierno.

Es la representación de ese qué hay tras la muerte lo que verdaderamente la convierte en una cinta fascinante, y que consigue ir de sorpresa en sorpresa porque, tras el impacto inicial, uno no sabe muy bien qué se va a encontrar aquí o hacia dónde va a ir la historia. Los efectos especiales, la colorida combinación de colores y contrastes entre diferentes escenarios hacen que no decaiga ni un minuto el interés.

Si entráis al juego, ‘Más allá de los sueños’ os puede maravillar y tocar el corazón. Me la jugaría hasta a que se os puede escapar una lagrimita.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
2 de diciembre de 2023
Esta es una película única y trascendental.
Es una historia de amor que va más allá de la vida. Una maravilla visual y un prodigio estético fantástico, capaz de mezclar dolor, sufrimiento, amor, belleza plástica, terror, etc.
No habrás visto nada igual y merece la pena y mucho.
Una historia romántica que ofrece múltiples reflexiones sobre la muerte, la pérdida, la redención del pecado y la reencarnación: un descenso a los infiernos como en "La divina comedia" de Dante inspirada en la novela de Richard Matheson.
Además ofrece un registro poco visto de Robin Williams, casi premonitorio de su propio suicidio real (tras ser diagnosticado de demencia).
Búhofilm
15 de septiembre de 2005
La tranquilidad en la que te sume ver esta pelicula y la genial ambientación de ese supuesto mas allá, añadiendo al siempre correcto Robin Williams me ha dejado un buen sabor de boca sobre esta pelicula. El cambio de emociones en escenas concretas y la genial puesta en escena me ha dado por concluir que lejos de una obra maestra es una buena pelicula que para entretenerse esta bien ya que no me parece aburrida ni nada por el estilo. Quizás algo melancólica, pero es lo que le da ese toque mágico.
acbarra
2 de junio de 2006
Me gustó la forma en que se toma la vida, cada pareja es única y especial con sus vivencias y problemas hasta uno puede pensar que las cosas acaban con la muerte pero la imaginación del director con respecto al cielo y al infierno hacen que no se pierda el encanto con el espectador, y que bonito pensar que uno se encontrará con todas las personas que quiso tanto en un lugar mágico.
CaptainAmerica