Hostage

Thriller. Acción Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes... (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2009
Bueno, tengo que decir que hace muchos años que no veo esta película, prácticamente desde que la alquilé en el videoclub en el 2005. Pero sí os puedo brindar las sensaciones que me dejó este tostón.
Me pareció un bodrio, una de las peores películas de Bruce Willis. Una actuación rara, luego los actores, que son desconocidos, tampoco logran arreglar la cinta. Un final insulso y, además, se hace eterna.
Yo no puedo recomendarla porque cuando la vi me aburrió profundamente.
Pero el que quiera verla, ¡Qué la disfrute!
Misterchess
17 de febrero de 2006
Tiene un comienzo prometedor, pero se va desinflando poco a poco. Ben Foster, que se está haciendo experto en personajes desagradables, está realmente patético. Como anécdota, decir que la hija de Willis y Demi Moore, interviene en la película y... qué poco queda de aqueña niñita adorable del megabodriazo "Streaptease".
kinofan
30 de octubre de 2005
Eso sí, es imprescindible ver los increíbles títulos de crédito iniciales que, lamentablemente, son lo mejor de la película (con una ligera reminiscencia a Sin City).
Para una tarde sin nada mejor que hacer.
lovekraft
21 de agosto de 2007
Habré visto un montón de Bruce Willis y es uno de mis actores preferidos, pero eso sí, esta película me ha decepcionado bastante. Leyendo aquí las críticas esperaba una película intrigante pero llena de acción, bueno pues intrigante y lenta se le podría llamar.
El principio es muy bueno, pero ya está, la película va a ser todo eso, se estancan en una misma escena, cuando yo pensaba que iria de mas secuestros y mas acción. La trama es muy lenta, aunque Bruce Willis siempre hace grandes actuaciones.
Le doy un 4 y mucho que desear.
Dani
18 de noviembre de 2005
Inverosímil. Risible. Síndrome de Ed Wood; tan mala que es buena.
LordSepuku