Jack el caza gigantes

5,3
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 14 >>
14 de diciembre de 2013
Esperaba encontrarme con una película dirigida mas bien al público infantil y me encuentro con una historia de cuento infantil, apto para todos los públicos.

La película me ha recordado mucho a una mezcla entre "La Princesa Prometida"; con una trama a medio camino entre el romance y la aventura y "Las Dos Torres" del Señor de los Anillos. Sobre todo, en la parte en la que los gigantes asedian el castillo y los humanos se defienden con flechas, lanzas y fuego, escenificando algo que podría recordar a la batalla del abismo de Helm, Por supuesto que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero creo que su director, Bryan Singer, se ha sentido bastante influenciado por la gran obra de Peter Jackson, por tal y como aborda esta cinta llena de aventuras, romance y batallas, cambiando eso sí, un anillo por habichuelas y unos orcos por gigantes.
Jason
28 de diciembre de 2013
Guión efectista, ritmo enérgico y sin tiempos muertos, escenas de acción muy intensas, efectos especiales logrados, el filme no engaña a nadie y logra cumplir con su objetivo: entretener al público familiar.

Sin dudas que gustará a los que quieran pasar un rato sin complicarse demasiado la vida.

6,50

Pd: Lo raro: hay una sola mujer en todo el reino donde se desarrolla la película!? No es fiel al relato, pero es mejor eso, porque el filme es más oscuro y no tan infantil como el relato literario. Me entretuvo de principio a fin, sin tener grandes momentos, eso sí, los efectos especiales que recrean a los gigantes están muy logrados!
Alberto Yaya
10 de enero de 2014
Estoy harto de las adaptaciones para adultos de cuentos infantiles, como la peli de Caperucita roja, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hansel y Gretel cazadores de brujas... Aún no he visto que salga nada bueno de estos intentos de renovar cuentos para niños.
Esta particularmente ni siquiera la consideraría como "adaptación para adultos". Es demasiado infantil para que alguien que ya ha cumplido 12 años pueda divertirse viéndola.
Los efectos especiales son de risa, e interpretando no se salva ni Ewan McGregor. Hoult sigue en su línea, a pesar de demostrar con la serie Skins que tiene mucho talento interpretativo, se empeña en conformarse con papeles de mierda en películas demasiado comerciales. Ya le ocurrió en X-men: first class, dónde se pasa media película disfrazado.
Que nadie espere ver nada parecido a X-men, Singer ha hecho una infantilada que espero que no tenga secuelas.
Peor que Proyecto dinosaurio.
Justoahora
21 de febrero de 2014
Erase una vez un reino de fantasía llamado Hollywood, donde se creaban maravillosas historias que hacían soñar al mundo entero. Hasta que un mal día, una bruja mala llamada Industria se alió con el mago Beneficios y destronaron a la princesa Imaginación.

Desde entonces, casi todas las historias aparecen vistiendo lujosos ropajes, pero no tienen alma. Los súbditos se acercan a ellas atraídos por su falsa belleza, pero pronto comprueban que todo ese oropel ocultan siempre la misma historia simple y poco original de siempre. Ya no existe la magia en el reino.

En contadas ocasiones, se descubre un poco de esa magia y se crean buenas historias. Pero este no es el caso.
jpirisb
12 de enero de 2015
Personajes sin ninguna chispa, aburridos. Sólo se salvan los gigantes por ser bastante desagradables visualmente hablando, que es lo que me imagino se buscaba.
El único actor decente es Ewan Mc Gregor, porque parece que se encuentra cómodo en las películas de este género.
El ritmo de la película es casi siempre el mismo, con algo de acción; un ritmo demasiado igual para mi gusto.
Conclusión: soy aficionada a las películas de fantasía pero a esta no puedo darle más que un 4; y eso gracias a los gigantes, a la presencia de Ewan Mc Gregor y porque casi siempre valoro bien los efectos especiales.
Kathianavais
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 14 >>