Jack el caza gigantes

5,3
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. (FILMAFFINITY)
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 >>
10 de enero de 2014
Estoy harto de las adaptaciones para adultos de cuentos infantiles, como la peli de Caperucita roja, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hansel y Gretel cazadores de brujas... Aún no he visto que salga nada bueno de estos intentos de renovar cuentos para niños.
Esta particularmente ni siquiera la consideraría como "adaptación para adultos". Es demasiado infantil para que alguien que ya ha cumplido 12 años pueda divertirse viéndola.
Los efectos especiales son de risa, e interpretando no se salva ni Ewan McGregor. Hoult sigue en su línea, a pesar de demostrar con la serie Skins que tiene mucho talento interpretativo, se empeña en conformarse con papeles de mierda en películas demasiado comerciales. Ya le ocurrió en X-men: first class, dónde se pasa media película disfrazado.
Que nadie espere ver nada parecido a X-men, Singer ha hecho una infantilada que espero que no tenga secuelas.
Peor que Proyecto dinosaurio.
Justoahora
21 de febrero de 2014
Erase una vez un reino de fantasía llamado Hollywood, donde se creaban maravillosas historias que hacían soñar al mundo entero. Hasta que un mal día, una bruja mala llamada Industria se alió con el mago Beneficios y destronaron a la princesa Imaginación.

Desde entonces, casi todas las historias aparecen vistiendo lujosos ropajes, pero no tienen alma. Los súbditos se acercan a ellas atraídos por su falsa belleza, pero pronto comprueban que todo ese oropel ocultan siempre la misma historia simple y poco original de siempre. Ya no existe la magia en el reino.

En contadas ocasiones, se descubre un poco de esa magia y se crean buenas historias. Pero este no es el caso.
jpirisb
17 de marzo de 2013
A pesar de ir advertido en todos los sentidos sobre una película mediocre, las ansias por el cine fantasioso no me han dejado satisfecho en su conjunto, sí que hay escenas logradas en esta época de fácil montaje de efectos especiales, pero no aparece ese componente para que la película guste a los niños y no disguste a los adultos, sobre todo porque su aventura es de esas que se ofrecen digeridas y que sin embargo deja molestias digestivas porque es imposible verla sin mirar el reloj cuando los actores de carne y hueso toman el mando, y en realidad tampoco me parece exacta su factura técnica, así que cumple con los requisitos generales de la decepción.

No me producen estímulos ni sus romances ni sus moralidades oscuras del humano, no hay un intento de dotar de vida a los gigantes, sólo de un cómico y deficiente higiene, la narración es un ya visto tantas veces que acaban agotando las judías y las escenas de acción, puede que logradas, pero con momentos terriblemente ilógicos, repelentes y cayendo en el ridículo, todo ello se escribe con más fuerza sabiendo que detrás hay un director de renombre en varios géneros, incluidos claro está el fantástico, y él mismo y sus industrias sabrán qué han grabado.

Encuentro algo de magia y en algún momento me sumo a la propuesta, pero volviendo a lo mismo, los humanos son penosos, pensé que hubiera sido un buen final si el personaje de McGregor y su peinado se declaraban al rey como sorpresa... un nuevo mundo con las mismas hierbas y nuevos seres sin anécdotas ni experiencias que contar... una lástima porque películas similares dan alma a sus criaturas más allá de miradas y fachadas, por último mostrarme sorprendido por la poca cantidad de votos y críticas de la película en la página, será que nadie va a verla, o será que no está hecha para nadie?
stikma
20 de marzo de 2013
Jack el caza gigantes se une a la lista de películas que Hollywood está haciendo de los clásicos cuentos en esta ocasión es una versión de Jack y las habichuelas mágicas, después de la película de lOz un mundo de fantasía no entré con muchas expectativas a ver esta y SUERTE que no lo hice porque si no...

¿Para quien se supone que estaba dirigida esta película? Para adultos o para niños, es una pregunta que me estuve haciendo durante toda la película, ya que la anunciaban como una película para mayores (es más en estados unidos no la podían ver los menores de 7 años) pero después parecía una película para niños pequeños.

El guión en un principio estaba bien pensado con ese montaje paralelo de la madre de la princesa contándole la historia de los gigantes y del padre de Jack contándole la misma historia pero poco a poco el guión se va haciendo peor, mas pobre y acaba con un final muy predecible

¡Que despidan a la encargada de vestuario! ¿A quien se le ocurre vestir así a los personajes? No hay mas que observar la foto de Ewan Mcgregor y de los soldados parece como si se hubiesen comprado los trajes en el chino de la esquina, eso es puro plástico, ya que estoy pidiendo que despidan a gente al que hace las maquetas del reino y al que tiene que hacer que no parezcan maquetas que también los despidan porque en la batalla final me entraron ganas de salirme de la sala pero ya que había pagado 8 euros...

En resumen otro desastre de película que ya se veía venir después de lo poco que recaudaron en EEUU, si me devolviesen el dinero no dudaría en pedirlo.

Aquí os dejo el link de mi blog de cine http://cinealosdieciseis.blogspot.com.es
Conradobp
17 de marzo de 2013
Hay algunas escenas que a mi no me parece para que un niño de 7 años pueda verla sin tener pesadillas. Eso si no tenemos en cuenta lo que están acostumbrados a ver en estos tiempos, claro está. Ves una película con ese título, recoges a tu hijo bajo el hombro y lo llevas a verla. No tuve tiempo de informarme y eso no me volverá a pasar. He leido muchas veces que Bambi es una película que traumatiza a los niños, quizá sea así, pero tampoco me parece que esta sea para que la vean.
Por otro lado no me ha parecido muy original, efectos especiales bien hechos (eso a estas alturas ya no sorprende aunque siempre me gusta ver esos paisajes de fantasía tan bien hechos). Bueno, si quitas esas cinco o seis cosas que hacen daño a la vista, se queda en una película entretenida y ya está.
Zimar
<< 1 7 8 9 10 11 12 13 >>