Transformers: La venganza de los caídos

Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
29 de junio de 2009
Buscas guión? Ni te molestes
Momentos patéticamente patrióticos? Este es tu sitio
Un reto a tu inteligencia? Mejor prueba con Tetro
Planos videocliperos con los cocos de Megan Fox en "slow motion"? Premio!!!!
Un momento...es Transformers una especie de teoria kafkiana sobre el devenir del ser humano??NO!.
Es una película basada en una serie de animación cuyo principal atractivo era que todo tipo de vehículos se transformaban en robots, cada uno de un bando y como buenas máquinas de matar se enfrentaban...Qué tenemos en la película?? Lo mismo más Megan Fox...
Si alguien esperaba con ésta segunda parte un nuevo "Blade Runner" o un nuevo film de culto se va a estrellar por completo, en cambio si busca 150 minutos de "embobamiento cerebral "para comer palomitas deseando mandar a tomar por culo a los "Decepticons"
Bon apetit!! Los chistes son demasiado malos, pero así se hace taquilla para todos los públicos.
DLAST
13 de julio de 2009
Con unos primeros 5 minutos bastante interesantes, la película cae en un cúmulo de despropósitos a cual mas ridículo de los que no hace falta entrar en detalles ya que no perderé el tiempo.
A la media hora quería irme de semejante tomadura de pelo, pero decidimos reirnos hasta el final de tal vez la experiiencia cinematográfica mas lamentable a la que he asistido. Le pondría de nota menos que 0 pero por desgracia no se puede.
Mordor
27 de junio de 2009
Efectos especiales, persecuciones, explosiones, combates entre maquinas (algunas veces no sabes quienes son los robots buenos y los malos), actrices de las que hacen subir la testosterona, ruido ensordecedor, carreras, saltos, la actriz Megan Fox, escenarios de cartón-piedra, los marines USA, hackers informáticos (en pocas dosis), todo esto agitado por Michael Bay y producido por Steven Spielberg, y obtenemos Transformers 2. Entretiene.
AYUDANTE DE SANTACLAUS
28 de junio de 2009
TRANSFORMERS 2 es el "hermano gemelo malvado" de la primera parte.
Porque tiene muchos más personajes (humanos y robots), mucha más acción, muchos más efectos especiales... Todo esto es bueno.
Pero la otra cara de la moneda es: que tiene más escenas de humor absurdo, más chistes fáciles (si en la primera parte uno de los robots "orina" sobre un humano, aquí eructan, lanzan ventosidades e incluso enseñan los "testículos"...), menos diálogos, menos explicaciones respecto a la trama (en momentos no se sabe lo que ocurre, o por qué).
Un ejemplo muy claro: cuando fui a ver la primera parte la sala estaba llena de treintañeros, de parejas, y algunos críos. Incluso a mis padres, que les falta poco para cumplir 60 años, les gustó.
En esta segunda parte la sala estaba dominada por familias con muchos niños, y algunos de ellos con coronas de cartón de la hamburguesería de turno.
En resumen: es el típico producto del verano, ideado para vender muchas entradas, palomitas y refrescos. Hay que ir a verla como lo que es, un espectáculo palomitero. Nada más. La primera parte se quedó con lo mejor.
Karles007
29 de junio de 2009
Transformers 2 tiene una cosa buena y una mala, la buena es que no destruye a la franquicia con una sosa continuación, la mala es que es bastante peor que la primera. En cuanto a los efectos( son mejores que en la primera parte), las chicas monísimas. Pero tenemos un problema los robots que hablan solo dicen gilipolleces que hav¡cen que no te tomes en serio la película, claro que Transformers entretiene pero entre las tonterías y algunos fallos tanto de guión como de dirección pues hace que la peli baje un poco. Actuaciones normales, sorprendente cameo de Rainn Wilson( como profesor de la universidad), y son muy entretenidas las escenas de el equipo de guerra de Tyrese Gibson y Josh Duhamel.
tio13