Komodo

Terror. Fantástico. Thriller Es verano y Patrick Connally, de 15 años, viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Sus recuerdos de la isla son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de las rutinas y recrear un mundo imaginado para crecer y jugar. Pero este verano es diferente, las casas ocupadas antes por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de reencontrarse con amigos, un terror latente se ... [+]
1 2 >>
16 de noviembre de 2006
Pensé que lo que iba a fallar en esta película serían los efectos especiales, pero me equivoqué. Estos son bastante decentes atendiendo al modesto presupuesto; lo que hace aguas por todos lados es un guión estúpido y estereotipado, con secundarios que son humo y un final apresurado y anticlimático que te deja con una cara de imbécil digna de ver. Y ahora viene la gran pregunta: ¿cómo puede no molar una peli de lagartos gigantes carnívoros? Pues no lo sé, pero así es... Al menos no aburre demasiado.
nachete
1 de diciembre de 2006
Total y absolutamente prescindible. Es bastante típica y predecible. Lo único salvable son los reptiles, bastante bien conseguidos. Es un típico film de encefalograma plano, para dormírtelo un sábado por la tarde mientras ves la tele.
Guille
12 de marzo de 2009
Serpientes con anabolizantes, hechas con un Spectrum.

Aun así los efectos especiales son lo mejor de la película que ya es decir.

Y si crees que mi crítica es corta te aseguro que el que escribió el guión necesitó menos letras que yo.

Para echarle de comer aparte.
Coen
11 de enero de 2010
La película se puede resumir en tres palabras: mala, cutre, sueño.

Se supone que es de ¿terror?, pero he pasado más miedo viendo algunos capítulos de los Simpson que viendo este bodrio de película. El lagarto mola un puñao. A ver si me hago un disfraz igual para carnavales.
Los actores, pues eso, que hicieron un casting un sábado por la noche y cogieron a los dos guaperas y al feo que había en la discoteca y al feo le dieron el disfraz de lagarto.
Si quieres perder una hora y media de tu vida, adelante, esta es tu peli.
(yo te recomiendo hacer deporte o irte de cervezas con los amigos)
señor mojón
5 de abril de 2022
Una de esas películas que, cuando te pone a verla, piensas ¨veremos a ver lo que me encuentro¨... y es que este tipo de productos baratos suelen ser, por lo general, horribles. Pero en este caso, ¡sorpresa!, resulta que no lo es. Que conste, es serie b barata y muy muy simple... pero la película les ha quedado decente comparada con tanto subproducto cutrísimo que hay por ahí.

Tenemos una isla donde unos huevos de dragón de Komodo abandonados eclosionaron, crecieron y ahora están hambrientos y casi sin comida en la isla, tenemos a unos cuantos personajes rondando por allí... pues ya tenemos la fiesta liada.

Los lagartos están currados (creo que a ratos son de verdad, y otras digitales, pero bastante logrados y además es de noche, así que dan bastante el pego).

Unas cuantas muertes (menos de las que me gustaría), bastante acción... no se, yo a una peli de este tipo no le pido mucho más, la verdad, ha superado mis expectativas (eran bastante bajas, eso sí).
TANOMUERTO
1 2 >>