Mi perro Skip

Comedia. Drama Año 1942, ciudad de Yazoo City, Missisippi. Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. El perro, al que llamará Skip, se hará muy conocido y apreciado entre los habitantes de la localidad, y ayudará al chico a tener una mayor confianza en sí mismo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de abril de 2008
Por el tema que trata el film se podría interpretar como una comedia juvenil destinada especialmente a niños. Sin embargo, en el transcurso de la historia se puede observar que el film va más allá de el típico entretenimiento familiar. ("Beethoven, Como perros y gatos, 101 dálmatas etc...)
En general destaca una excelente banda sonora. Muy tranquila y pausada dando lugar a momentos bastante interesantes para el oido del espectador.
En la película se puede observar el valor de la amistad y el como un perro parece tener más cualidades que una persona. Se nos presenta a un ser bastante simpático y nos deja alguna escena muy curiosa. Pero además trata temas como la dificultad de un niño de 9 años a integrarse o a un jóven que se ve involucrado en la guerra. Digamos que Mi perro Skip profundiza más en otros temas y no tiene el aspecto de una comedia entretenida sino que también el drama está presente de forma ligera.
Me ha llamado mucho la atención la actuación del niño. Otras actuaciones son correctas. Personalmente es un film tranquilo, entretenido, familiar y agradable en el que se comprueba que el mejor amigo del hombre es el perro. En conjunto se hace interesante. Lo he visto por la tarde y ese horario es ideal. Recomendable. Un aprobado alto.
neptum
31 de agosto de 2009
Con la voz de un Will adulto, que relata su vida con un estilo que me encantó, con una banda sonora que te conmueve, con una gran actuación del chico protagonista, con la genial Diane Lane, con un increible Kevin Bacon, con una historia que te deja huella sobre la amistad, esta es, para mí, la mejor película sobre la amistad entre un niño y un perro. Y por supuesto la actuación de Skip, conmueve su final.
Goki
12 de enero de 2013
Desarrollada en la ciudad de Yazoo City en el estado de Missisippi en el año 1942. El protagonista es un niño, Willie al que sus padres le regalan un cachorro por su noveno cumpleaños.

Por fin una película ha conseguido arrancar unas lágrimas a mi pequeña...
Muy buena película, diferente de la mayoría sobre estos entrañables animales.
Desarrolla muchas historias de la vida cotidiana, sin grandes héroes ni villanos, simplemente para disfrutar una tarde de Sábado. Apta para niños y mayores.
Cairo
29 de abril de 2010
Puede que no sea una obra cinematográfica magnífica, pero creo que llegará al corazón de todos aquellos que tuvimos un Skip en nuestra vida, que vivimos esas pequeñas aventurillas infantiles a manos (o patas) de un perrillo fiel, que amamos de esa peculiar manera a nuestra mascota y que recordamos, ya mayores, como nos divertimos y sufrimos por nuestro colega de cuatro patas.

El film cuenta con un reparto de actores que no da mucho de sí pero también con una buena banda sonora y una historieta que aunque no sea un guión elaboradísimo sí que nos hará revivir lo que en el anterior párrafo ya he dicho.

Desde luego me resulta mucho más entrañable que la película de Richard Guere con su perro "Hachiko", quizá también es debido a que el terrier protagonista supera con creces como protagonista a los humanos.

Venga, volvamos a ser niños un rato...
ReinaAlien
9 de octubre de 2012
En general la película está muy entretenida. Skip hace un trabajo excelente.
Pero sinceramente creo que para todos los que hemos tenido la fortuna de amar a un perro, esta historia tiene un gravísimo error........
Francisco (AKA MTYMAD)
1 2 >>