3 días para matar

Thriller. Acción Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
14 de marzo de 2014
Me decidí a verla porque los géneros de espionaje y acción me atraen bastante. Supuse que para pasar el rato no estaría mal, no me esperaba una masterpiece, imaginé que estaría rondando lo pasable. Ahora que la he visto puedo decir que es una basura de película, y todo esto sin acritud hacia otros votantes de Filmaffinity.

Salvando algunas escenas de acción algo sangrientas, una vez las estás viendo no sabes si se trata de una película de cine familiar, una comedia absurda, un drama... 20 géneros en un solo filme. McG, de quitarse el sombrero, colega.

Las persecuciones en coche, no tengo palabras. Nos venden que la carrocería de los Peugeot es de adamantium, por lo menos. La escena del Audi, súper mágica.

Lo de la droga esa y el vodka, madre mía. Hay cincuenta mil detalles más que son de echarse las manos a la cabeza, cualquier persona puede verlos. Esta película no es que sea comercial, es una broma de mal gusto. La dirección no se ha ni molestado en darle coherencia, en hilar mejor las cosas, es un desastre.

Kevin está hecho un chaval.
It's Classic
10 de mayo de 2014
Thriller con algún toque cómico y en el que la relación familiar juega un papel importante en la dinámica del protagonista. Película muy entretenida y divertida, con sus cosas poco realistas pero que poco importa si está al servicio de un buen disfrute. Muchos la criticarán porque ¡no la pueden etiquetar! como a ellos les gustaría, enorme problema (sic).
Los actores bien. los escenarios bien, el ritmo bien.

Lo mejor: Muy divertida y entretenida
Lo peor: esos puntos poco realistas de las pelís de héroe que puede con los malos
DrStein
5 de marzo de 2015
Noche de Navidad, momento ideal para ver una película en familia. Todo el mundo te mira como responsable de la filmoteca. Menudo marrón, contentar a tanta gente de tan diversa índole en una fecha tan especial. Es la situación ideal en la que hay mucho que perder -te acusarán de ser un Grinch que ha arruinado la Navidad- y poco que ganar -nadie valora nunca lo difícil que es elegir una película que no vas a ver tú solo-. De pronto, cuando ya has desechado a Lars Von Triers (no se puede contentar a todo el mundo y el primo gafapasta pedante de tu primo no cuenta) y tienes el cerebro a punto de estallar sopesando pros y contras de “Transformers IV” (y que la abuela te desherede) frente a “La mujer invisible” (y que la gente se vaya a los quince minutos), aparece el siempre infalible Kevin Costner haciendo de espía y asesino. ¿Qué puede salir mal?

Pues en principio nada. La estética es moderna y la trama parece hecha a la medida de un hombre que bordó un papel como “Mr. Brooks”: un espía/asesino de la CIA que quiere cambiar de trabajo para dedicarse a su familia pero, como desgraciadamente suele pasar en esos casos, la cosa no es tan fácil como acogerse a un ERE o acercarse a ver a Recursos Humanos. Siempre suele surgir algo de última hora que te obliga a seguir otro poco más, lo mismo tienes que derrocar a un gobierno como que te secuestran a la señora. Como digo, tanto por recursos técnicos, como argumento, como reparto (Costner, Connie Nielsen, Amber Heard, Besson firmando el guión…) la película debería funcionar bien o, como mínimo, lo justo para pasar el rato sin protestas.

Y sin embargo lo que tenemos es un cúmulo de contradicciones. Por un lado es una “LucBessonada”, o sea, absurda pero entretenida, sin Luc Besson, o sea, que se queda sólo en absurda. Por otro lado es una especie de mezcla de parodia del cine de acción y comedia negra, dirigida a un público familiar pero que enganche a la parte juvenil y que los adultos se sientan cómodos. Buf, demasiado arroz para tan poco pollo. Hay muchos tiroteos y muchas muertes pero todas muy artificiosas (amañadas) y aparatosas (cómicas), como queriendo contentar a los que quieren marcha y a los que no les gusta la sangre. El ritmo pasa de lo trepidante (vamos de allá para acá, corre, corre que alguien puede morir) al frenazo en seco para meter un chiste facilón o un porrazo cómico. Todo un ejercicio de buenrollismo que no deja contento a nadie.

A pesar de toda su traca y del magnetismo de Costner, aburrida tirando a coñazo. Un error. El año que viene tengo claro que pongo el especial Navidad de José Motta y los duetos de Raphael y me quito de líos.
OsitoF
29 de marzo de 2014
Realmente no fue la película que esperaba de Kevin Costner, bueno, siempre lo recordé por Los Intocables, Silverado, El Guardaespaldas (hay una escena que recuerda esa película) y no mucho por gran cantidad de bodrios que hizo después. Acá digamos que no desentona pero la película nunca termina de armarse y realmente tiene un guion muy absurdo.Se rescatan algunas escenas de acción y no mucho mas. Solo para ver si no se tiene otra cosa que hacer.
gustavof42
9 de septiembre de 2014
No soy crítico ni me gusta hacer unos tochos increíbles, pero a veces necesito poner algo o exploto. La película es mala con avaricia, y salvo un poco a Kevin, porque está bastante bien. Si no fuese él, el actor sería el típico bodrio de un sábado después de comer en cualquier canal.
No tiene ni pies ni cabeza, pondré cosas en el spoiler para no fastidiar, y algunas cosas son ridículas.
Previsible, con todos los tópicos de estas pelis, aburrida y poco creíble.

Pero bueno hay películas de este estilo que le pongo hasta el 5 si es necesario, pero es que esta tiene una serie de cosas absurdas en innecesarias que paso a detallar.
Ruben
1 2 3 4 5 10 14 >>