Feliz día de la madre

Romance. Comedia Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ... [+]
1 2 3 >>
2 de mayo de 2016
Me encanta ver películas como esta, de mamás tan buenas que hacen tanto por sus tiernos hijitos, con historias tan bellas y maravillosas, con tanta obviedad y sentimentalismo "juntirito" junto a si mismo mismamente mismo en su mismidad.

Cuando salga en DVD la coleccionaré para ser mejor persona y valorar las bondades tan bondadosamente buenas, y la veré frecuentemente para recuperar esos valores perdidos que la gente mala no entiende

Que buenos actores, y que actuaciones tan brillantes, amparadas por un guión que desde luego, muchas malas personas no han entendido... ¡¡AY QUE VER!!

ANHELL
30 de abril de 2016
Resulta lógico avergonzarse a la entrada o a la salida del cine, si nos encontramos con alguien conocido si llega a descubrir lo que vemos...

¿Podremos llegar mas abajo en los sótanos cinematográficos? ¿Se puede uno sentir más estafado enfrentándose a proyectos donde participan JULIA ROBERTS, o JENNIFER ANISTON?

Entiendo que esta sea la primera crítica y tal vez la única. Soy muy osado... Si. Pero simplemente me mueve a que no gastéis vuestros dineritos en este esperpento absurdo y desesperadamente clónico.
MIRADA MILENARIA
3 de agosto de 2016
Existe en el cine un “género” que se conoce como chick flick, la palabra chick se refiere a una mujer joven mientras que flick a una película. Así, esta expresión se usa para denominar a aquellas comedias románticas de tramas melosas y excesivamente sentimentales realizadas pensando en el gusto del público femenino, aquellas cuando en una especie de quid pro quo aceptas ver en compensación por haber sido acompañado para ver dos horas y media de intercambios de golpes entre Iron Man y Captain America. No obstante, estas cintas protagonizadas regularmente por Kate Hudson, Katherine Heigl, Jennifer Aniston, Jennifer Garner, Jennifer Connelly y demás Jennifer’s tienen la particularidad de que, a pesar de que sus actuaciones no sean buenas y de que sus historias sean banales y predecibles, pueden ser vistas por todo mundo, al tiempo en que logran sacar más de una sonrisa en el público.

Es así como en los últimos años el director Garry Marshall ha realizado chick flick’s cuyo tema principal es mostrar un mosaico de historias que se relacionan entre sí con motivo de una festividad en particular, inició con Valentine’s Day, a la cual le siguió New Year’s Eve para continuar este año Mother’s Day. Resulta innecesario describir a detalle la trama de esta última entrega, ya que es bastante simple: diversas familias con distintos tipos de madres se ven envueltas en una serie de situaciones y complicaciones teniendo la celebración del día de las madres como entorno. Tampoco vale la pena hacer un balance de las actuaciones debido a que todos conocen cómo se desarrollan este tipo de filmes.

Lo que realmente destaca de Mother’s Day y en general de las películas catalogadas como chick flick es lo fácil que son de digerir por el espectador. Aunque se trata de cintas con poco valor en cuanto a realización en interpretaciones, la realidad es que son productos que abarrotan las salas de cines, ofreciendo un par de horas en las cuales el público se involucra, ríe, llora y se enfada a pesar de lo irreal de sus tramas. Al final, es inevitable ver como todos abandonan la sala con una sonrisa en la cara, propiciada por los clásicos bloopers cuya presentación no puede faltar en este tipo de películas. Inclusive, son las clásicas cintas que uno deja en la televisión cuando está haciendo zapping para pasar una tarde de fin de semana.

Y es que precisamente ese es el objetivo de este tipo de cintas, juntar a un puñado de actores famosos y atractivos para relatar historias con las que el público se sienta identificado (aunque en realidad eso es imposible). Son películas cero pretenciosas que sólo buscan entretener a la audiencia, hacer que se olviden de todo sin quebrarse la cabeza y simplemente pasar el rato. Por ello, aunque quizás su valor cinematográfico sea bajo (o muy bajo) se agradece la existencia de estos filmes, ya que al final el cine es una forma de entretenimiento, una opción para pasar el rato sin que sea obligatorio tener grandes interpretaciones o secuencias muy elaboradas.

Por lo tanto, si tu pareja ya te acompañó a ver Captain America: Civil War o si con motivo del día de las madres piensas ir al cine, esta película es una excelente opción, ya que si bien no es la última joya del cine ni tampoco la historia que revolucionará a la Academia en este año, pasarás un buen rato y te reirás más de una vez con su alocada (aunque surrealista) trama.

Calificación: TÚ DECIDES.

Más reseñas en https://wraparty.wordpress.com/
Twitter @wraparty
wraparty
25 de marzo de 2019
Tres razones básicas por las que esta película es de obligado visionado:

1. Julia Roberts sale horrible con una peluca infame que destrozaría la reputación de la Cenicienta más preciada. Cuesta creer que esa mujer algún día protagonizó una película llamada "Pretty woman". Es la venganza perfecta para todas las que alguna vez la odiamos por meterse en una bañera con Richard Gere.

2. Jennifer Aniston sale casi todo el tiempo también bastante adefesio. Otra venganza perfecta para las que durante años la odiamos por haberse metido en la cama con nuestro adorado Brad Pitt.

3. El director Garry Marshall puede contribuir enormemente al tan necesario aumento de la natalidad en el país. Es difícil resistirse a su idílica visión de la maternidad, que transcurre en hermosas casitas con preciosos jardines en los que celebrar fastuosas fiestas infantiles de cumpleaños. Entre eso y la carita de felicidad de Irene Montero desde que está perennemente embarazada, la pirámide poblacional española puede aún salvarse, y con ella las pensiones.

Aparte de eso, una peli intrascendente más de ésas que se ven la mitad del tiempo con una sonrisita boba en la cara y la otra mitad con los ojos en blanco de la vergüenza ajena.
Talía666
3 de marzo de 2017
Siempre hay una película de este tipo al año, el cine americano no aprende.
Siempre junta a buenos actores, que no entiendo porqué hacen estos proyectos, para una película Sosa donde las haya.
No le encontré sentido en ningún momento, película de esas que terminara en las sobremesas de la televisión y a lo mejor ni eso, una perdida de tiempo sin nigún sentido. No me enganchó en ningun momento y que pese a tener algún buen momento, no consiguió mi atención. Un placer.
Megustaelcine
1 2 3 >>