La trampa

Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de enero de 2007
Si algo bueno se puede decir de esta película es que hay una escena en la que Catherine Zeta-Jones tiene que pasar entre unos rayos láser y pone el culo en pompa.
Listocomics Puntocom
21 de agosto de 2009
Dirigida por un desconocido Jon Amiel ('Copycat' o 'El núcleo'), pero que cuenta como maestro de ceremonias con el mítico Sean Connery, quien en este caso da vida al más famoso de los ladrones de "guante blanco". Él será el principal sospechoso del robo de un Rembrant de incalculable valor, en la ciudad de Nueva York. Mientras, una agente de seguros (Catherine Zeta-Jones) repleta de recursos y con gran motivación, prepara un plan para atrapar al supuesto ladrón. Sin embargo él se muestra mucho más resbaladizo y astuto de lo que ella esperaba.

Si bien el esqueleto argumental no es nada nuevo (pareciéndose sospechosamente a 'El caso Thomas Crown'), la forma cómo está contada, la supervisada producción y el excelente trabajo de sus protagonistas la hacen muy efectiva. El eléctrico juego de atracción y desconfianza que mantendrán ambos, nos llevará al Londres por la vía escocesa para finalmente acabar en Kuala Lumpur, la sofisticada capital de Malasia, donde los dos protagonistas provocarán un final deslumbrante el día de año nuevo donde todo ello resultará un gran ejercicio de entretenimiento para el espectador, el cual no se aburrirá en ningún momento, os lo aseguro.

Aventuras, diversión, entretenimiento, intriga, romance y acción son eficazmente mezclados en esta película que empareja a Sean Connery con la esbelta y joven Catherine Zeta-Jones.
Condosco Jones
1 de mayo de 2008
Como ya han dicho los anteriores críticos, las actuaciones de los protagonistas son sublimes.
La trama (a día de hoy Mayo-2008) no resulta posiblemente tan "irreal" como cuando pudiera ser estrenada. Es una pelicula digna, con una narración suave y algunas sorpresas.
Desde luego, no va a pasar a la historia, pero es una buena pelicula, bien contada y bien hecha.
Cualquiera que la haya visto, si tiene el típico día de no ser que hacer y tienes la posibilidad de verla, pues te será un rato agradable.
Ashitake
3 de febrero de 2007
Sentada en mi butaca pude comprobar la expectación de un cine a rebosar en pos de una historia de robos y romance, que pretende emular los grandes clásicos del género.

Sean Connery y Catherine Zeta Jones son los protagonistas
algunos dicen no muy adecuados por la evidente diferencia de edad y yo digo la pareja perfecta en la que la química se desprende fotograma a fotograma. Sean Connery nos tiene acostumbrados a su porte, elegancia y estilo inglés pero la nueva promesa británica sorprende positivamente por su eficacia como actriz y su exquisita belleza galesa.

De uno a otro golpe, se van sucediendo los robos, el amor y
las confusiones y hasta el último minuto uno no sabe quién es quién. Un final de los que atrapan en la estación de un tren, una emocionante trama para dos magníficos actores con un ritmo trepidante, casi Hitchconiano. En definitiva, un placer que pocos deberían perderse.
Grace
19 de mayo de 2011
Una de esas películas como tantas y tantas actuales, que sirven para estar dos horitas en el sofá comiendo palomitas o lo que encarte y pasar más o menos un rato agradable. Un guión no muy sostenible, ciertamente tramposo con ánimo de sorprender al espectador a cualquier precio. Para paladares no muy exigentes o simplemente para pasar un buen rato, acción, giros de guión tramposos y algo previsibles, toques de intriga y suspense...La Zeta no convence, nunca convence de hecho a mi juicio, y connery algo mayor para estos trotes mantiene el tipo.
Como digo, para pasar el rato si no hay nada mejor que ver.
Coverdale1987
1 2 3 4 5 6 7 >>