Hello I Must Be Going

Drama Divorciada, sin hijos, desmoralizada y condenada a regresar a casa de sus padres a la edad de 35 años, las perspectivas de Amy Minsky son poco halagüeñas hasta que la inesperada atención de un adolescente lo cambia todo. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2013
Los conflictos, los temores, las dudas, las debilidades de los seres humanos son siempre más interesantes que unos cuantos tiros y cadáveres desparramados. Sencilla, simple, no pretenciosa, pero muy bien llevada historia de un personaje... que son muchos.
ulderick
9 de abril de 2015
Correcta interpretación de Melanie Lynskey en el personaje central de la historia, bien acompañada por el resto del elenco, una idea que siempre atrae cuando se trata de situaciones familiares no resueltas, que terminan incidiendo en la vida de los hijos, provocando relaciones de inseguridad y fracasos. Si bien el guion no tiene una profundidad filosófica, no aburre, esta narrado con naturalidad reveladora, esta bien planteado el tema de la presión social y el encubrimiento del vínculo amoroso, siempre se mantiene expectante el desenlace final. Como reproche solo debo decir que abunda en imágenes oscuras, pero no es determinante en el contenido del producto. Es una buena opción para pasar un momento entretenido, no esperes mucho mas.-
Claudio
29 de octubre de 2020
Pequeña y entretenida película de las que se pasan en un suspiro y con una protagonista con la que te puedes sentir fácilmente identificada.

La normalmente secundaria actriz Melanie Lynskey es aquí la dueña absoluta del show, el centro de atención, y me encanta porque me parece una muy interesante actriz que suele estar bastante desaprovechada.

Aquí ella es Amy Minsky, una treintañera divorciada que tiene que volver a vivir bajo el techo de sus padres y que se encuentra totalmente perdida y con la autoestima por los suelos ya que durante todos sus años de matrimonio no ha hecho otra cosa que apoyar a su marido. La actriz está natural y encantadora y tiene una muy buena química con su compañero, un joven desconocido llamado Christopher Abbott que interpreta a un veinteañero que entra sin avisar en la vida de la recién divorciada y que le hace sentirse bien con sigo misma por primera vez en mucho tiempo.

Y es que la vida es así de maravillosa y, a veces, nos pone en el camino a personas que creemos que no tienen nada que ver con nuestro estilo de vida, con nuestro círculo social, con nuestra cultura o edad, y que se convierten en lo más bonito que nos ha pasado en años.

Junto a estos dos actores, la veterana Blythe Danner en un papel de madre estricta y poco comprensiva, maravillosa como en ella es habitual.
Recomendable.
Un saludo,