La casa de Rosewood Lane

3,4
Una terapeuta que trabaja en un programa de radio regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos. (FILMAFFINITY)
añadir crítica ver por títulos
1 2 3 >>
user-icon i42poloj   Córdoba (España)
Mala
16 de Abril de 2012
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Una locutora de un programa de radio de llamadas del público es acosada nada más y nada menos que por un ¡repartidor de periódicos!
Un thriller mal dirigido, mal interpretado, con una banda sonora deleznable y un argumento de telefilm mal hecho.
No hay absolutamente nada que se pueda salvar. Todo es malo. Ni siquiera hay giros de guión. Simplemente lo único que se puede decir positivo es que no es tan mala como para dejar de verla por la mitad, aunque poco le falta.
No merece ni una palabra más.
i42poloj
NO

user-icon javieritos   asturias (España)
Muy mala
26 de Mayo de 2012
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Eso debe preguntarse cualquier fan de aquel bichejo que cada cien años salía de caza para decorar su gruta de los horrores...
La peli que nos ocupa es un remix de malas ideas, peores interpretaciones y nulo sentido de la decencia por parte de un director que ha demostrado que si quiere, puede.
Una Rose McGowan recauchutada en pugna con Lesley Anne Down por ver quién lleva más bótox regresa a casa paterna y oh, héte aquí que el repartidor de periódicos-y no es del ABC- es un demonio o algo por el estilo al que la poli, muy coherente, no puede hacer nada porque... tachánnnn: es menor de edad... Aunque parece el más viejo del reparto...
Amiga lesbiana, ex novio lerdo y tullido, figuritas de Lladró y lo dicho, muy poca vergüenza.
Un bodrio.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
javieritos
NO

user-icon Sirope   Kuala Lumpur (España)
Floja
15 de Mayo de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Victor Salva tiene en su currículum una (excelente) pieza muy estimada por los seguidores del fantastico como es "Jeepers Creepers". Por ello, no es de extrañar que se esperaran grandes logros de su vuelta al género con "Rosewood Lane". Sin embargo, Salva puede ser otro de los directores prematuramente ensalzados al igual que Alexandre Aja, Eli Roth o Neil Marshall. Este titulo es perezoso y fallido, una especie de versión urbana de su película revelación sustituyendo al Creeper por un paperboy. Pero carece de la ironía y la crueldad lacerante de aquella, es mucho mas lineal y anodina. No ayuda una Rose McGowan con sobredosis de bótox y la poca relevancia de veteranos actores como Ray Wise (en su cuarta colaboracion con Salva), Rance Howard y Lesley Anne-Down.

Todas estas taras, unidas a la nula originalidad, no impiden que por momentos (un par de ellos) aflore el talento de Salva para las atmósferas oscuras e inexplicables. El film se lanzará directamente en DVD, lo cual no es siempre indicador de la calidad del producto, pero por esta vez no resulta chocante.
Sirope
NO

user-icon svalero82   Valencia (España)
Regular
22 de Marzo de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Victor Salva pasó a ser un director a tener en cuenta tras presentarnos aquel cuento urbano de terror sobre una espeluznante criatura mitológica, Jeepers Creepers. Una década después, nos presenta "Rosewood Lane", nombre del barrio donde un joven repartidor de periódicos presenta un extraño comportamiento y comienza a acechar a una nueva vecina que se instala allí tras la muerte de su padre. La premisa es interesante, incluso la idea es buena, pero nos encontramos con una torpe dirección, mal casting, guión flojo y demasiados impedimentos para disfrutar de una idea que podía haber estado muy bien, incluso hay escenas rescatables, como la risa nerviosa y aterradora del repartidor o ese primer enfrentamiento con la protagonista... Decepcionante, totalmente innecesaria y no recomendable... poco bueno que rascar...
svalero82
NO

user-icon Bartiboy   Alicante (España)
Muy mala
23 de Marzo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Película mala, mala y mala de principio a fin. No tiene por donde pillarla ni salvarla. Es una ofensa para la industria cinematográfica y para lo espectadores. Debería hacer una segunda parte donde lo único que se escuchase es: perdón por haber hecho esta bazofia. He perdido más de hora y media de mi vida viendo esta "cosa".
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
Bartiboy