Creep

Terror. Thriller Londres. Una fría noche invernal, Kate va a coger el metro pero, mientras espera en un banco del andén, se queda dormida. Cuando se despierta, todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, llega un tren completamente vacío, y ella sube. El convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón se queda a oscuras. A Kate la esperan sucesos terroríficos que ... [+]
1 2 3 4 5 10 16 >>
20 de octubre de 2008
Madre mía, la gente es muy borde poniendo a parir a películas bastante logradas como lo es esta. En mi opinión tiene un argumento con mucha imaginación y muy bien contado que te engancha en todo momento. además, el final es tan curioso y tan imaginativo, que le hace sumar puntos a la película.
¿Que la actuación de Franka Potente no es excelente??
- Vale, ahí os doy la razón.

Pero eso no quiere decir que no te la creas actuando, porque al menos yo, si que me la creo, y a pesar de que no es una actriz muy conocida, es bastante guapa y resulta agradable verla actuar.

¿Que hay películas de terror mejores? SÍ.

¿Que acojona y tiene imaginación? SÍ, Y MUCHO.

Así, que no seáis tan señoritos, porque tampoco es para ponerse tan cabreado.
Aluminio92
26 de marzo de 2007
Me esperaba una mejor película, tenía también curiosidad por ver cómo realizaban otro film de terror los británicos, pues había visto algunos realmente buenos, pero en esta ocasión, se trata de una historia en principio original, pero que poco a poco va perdiendo interés, basándose en los innumerables sustos que se lleva su protagonista.

Eso sí, el final me pareció cojonudo y lo explico en el spoiler. Por lo demás, verán a un feo dando gritos, a una chica chillando como una histérica, alguna que otra escena gore, otras bastante acertadas, pero bastante olvidable este film.
antonio_corleone
14 de julio de 2005
Lástima que la mayor parte de la película esté de más, y además mal estructurado este sobrante. Pero el concepto que trata de crear (y no lo logra), bueno, ese es interesante.
Lestat
8 de marzo de 2009
Kate es una mujer alemana que trabaja en Londres. Una fría noche, después de una fiesta, vuelve sola a casa usando el metro. Pero esta noche no será una noche cualquiera para Kate. Hoy tendrá que correr, luchar y no doblegarse si quiere salvar su vida. Hoy experimentará que el terror y el miedo te paralizan, que hay un mundo más allá del que ella conoce. Hoy sabrá lo difícil que es sobrevivir cuando tienes a un maníaco asesino detrás tuyo y ningún sitio donde esconderte.
Estamos frente a una cinta de terror con toques de gore y que probablemente tenía un presupuesto ajustado.
La acción nos coloca en un ambiente donde Kate está aislada de todo lo que conoce. Sin posibilidad de pedir ayuda y siendo testigo de hechos cada vez más atroces. En el guión, no vamos a encontrar ideas originales que generen giros inesperados a la historia y mucho menos aportar nada nuevo a las películas de terror en general. Más bien encontraremos los tópicos habituales. Se basa en crear ambiente con escenas de tensión e inquietantes sucesos. Lo consigue durante la primera media hora, pero se desinfla a medida que avanza la trama, al fin y al cabo es básicamente una continua persecución de nuestra heroína.
El director que parece sentirse cómodo en este género, consigue realzar el aspecto visual de la película y cubrir los huecos que tiene el guión. Hay que ver la cantidad de kilómetros que recorre Kate, que no para en toda la noche, de un sitio a otro. Esto, aunque un poco increíble, consigue imprimir el ritmo necesario para no advertir las carencias de la cinta. Me parece que el director es la auténtica estrella aquí, porque de un proyecto donde no destaca nada y que a primera vista parece encaminado a estar por debajo de la media, él consigue sacar adelante un trabajo más que decente.
Franka Potente, que es quien interpreta a Kate, es correcta en su papel de eterna perseguida, aunque siendo la protagonista, esperaba algo más de ella. Para el resto de actores que aparecen, yo les daría un aprobado justo.
dragoner
17 de agosto de 2007
Lo importante de la pelÍcula no es el argumento, sino el mensaje moral que tiene la película, mensaje que se descubre cuando llega el final de la película.
Además para comprender el mensaje hay que darse cuenta de todos los detalles de la película, ya que son muchos y por ello ya merece la pena verla.
yunque
1 2 3 4 5 10 16 >>