Los ángeles de Charlie

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de mayo de 2007
Cuanta gente vive de esto cuando deberían de estar recogiendo boñigas de vaca.

Nadie debería de llamar a esto cine sino coreografías vídeo-musicales.

¿Las chicas que si están buenas? Sí, pero bastante menos que Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett, que eran unos pibones naturales y no tres muñecas con más cirugía que Prosinecki...y encima sabían actuar.

Para mear y no echar gota.

Horrible.
vircenguetorix
7 de junio de 2006
¡Seré breve, porqué no merece la pena extenderse!.
Película (¡Por llamarla de cualquier manera!) realmente lamentable y patética. Es tan mala, que me da vergüenza reconocer que la he visto y le he hecho una critica.
Sigue el formato de un videoclip de la MTV, para lucimiento de las tres buenorras (¡Eso sí!) de turno.
Atentado contra el séptimo arte y contra la inteligencia del espectador. Lo peor no eso, es que haya gente que le guste este tipo de cine.Ya se sabe, ¡Millones de moscas comen mierda!...
la flaca
11 de septiembre de 2008
Esta película basada en la mítica serie de los 70, cumple y con creces las expectativas. Las actrices muy acertadas en su papel. Natalie Cook (Cameron Díaz) encantadora, Dilan Saunder (Drew Barrymore) chica dura y Alex Munday (Lucy Liu) la perfecta, dan vida a los tres ángeles. Lo que resalto de esta película es que no cae en el aburrimiento para nada, acción en todo momento (si que es verdad que tiene escenas que no se las cree nadie, pero bueno, tampoco nadie se cree que Stallone se cargue a un ejército él solo...). Un diálogo con chispa y gran complicidad entre las chicas, hace que sea una de esas películas que cuando quitas el DVD aún tienes la sonrisa en la cara.
mahuca
3 de abril de 2007
Atractivo visual es lo que esta película nos ofrece principalmente. Y la verdad yo envidio al tal “Charlie” por sus tres “angelitos”. Las escenas de acción les van muy bien a estas muñequitas; y en mi fantasía yo quisiera verlas en acción debajo de mis sabanas. Por lo pronto disfrutare de los brincos de estas “Barbies” en la pantalla; que entre explosión y explosión nos hacen recordar por un momento aquellos ángeles de la serie televisiva que antaño nos hacia soñar.
Ahora en esta película como dicen: ¡las chicas solo quieren divertirnos!

Esta es una de las pocas ocasiones que no quiero juzgar el buen cine… sino solo disfrutar de tres rostros de mujer que son tres destinos… como una vez lo fueron Farra Fawcett, Kate Jackson y Jackelin Smith. Ahora con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu; ¡fantaseo!
Esperando que estos “angelitos” tengan mejores destinos que sus antecesoras.
RAMON ROCEL
12 de enero de 2007
Los ángeles de Charlie no es una gran película, ni muchísimo menos. Ni siquiera es una gran película de acción. Es un puro y duro divertimento. Una película frenética, entretenida y divertida que es consciente de sus muchos defectos y sus muchas limitaciones, y no sólo no se arrepiente, sino que los usa a su favor. Con esto quiero decir que poco importa que la historia esté más vista que el tebeo, o que sea absurda, o que las tres actrices protagonistas parezcan más interesadas en enseñar cuerpo y cobrar el cheque que en dar profundidad a sus personajes (más que nada porque no la hay). Al final lo que importa es que te lo pasas bomba viéndola y te ríes un montón, aunque no siempre a causa de los chistes. Por éso me parece absurdo sentirse estafado o decepcionado. Ya el tráiler de la película no engañaba a nadie.

Lo mejor: Su absoluta falta de complejos y la capacidad autoparódica del guión.
Lo peor: Hay que olvidarse del cinéfilo exigente que llevamos dentro para verla.
Sibila de Delfos
1 2 3 4 5 6 7 >>