24 cuadros de terror

Terror Un asesino en serie que se hace llamar “Lady Killer” ha filmado a sus víctimas, todas ellas bellas mujeres a quienes sedujo con engaños. El propósito del asesino es hacer un documental que satisfaga su voraz narcisismo. Contrata a una joven llamada Gilda que es editora de comerciales y acepta el encargo pensando que la película es un largometraje y eso significa un gran paso en su carrera. Cuando Gilda revisa el material, se da cuenta ... [+]
4 de enero de 2011
Película con una buena idea que se plasma mal y además con muy bajo presupuesto: el resultado, un fiasco. El tratar de entrar en el mundo interior de un psicópata es algo interesante, plasmando nuevas ideas en el séptimo arte e ilustrando de manera alternativa el por qué de este mal; pero insisto, el resultado que Christian González consigue es paupérrimo. No recomiendo verla.

Frase de la película:
"El siniestro no necesita invitación"
nahum
4 de enero de 2011
Me animé a ver 24 cuadros de terror por ser una película Mexicana. La última que había visto, "El Infierno" un peliculón, me favoreció esta elección. Simplemente comentar que estamos ante uno de los mayores bodrios que ha podido parir alguien. La película ya de por si es infumable, un truño como la copa de un pino. El guión es patético, pésimo, aburrido, incoherente, etc, etc, etc. La fotografía es similar a la de una película de hace 40 años, con el grano como pelotas de ping-pong, esa estética rancia que a algunas cintas le quedan bien y a otras de pena, como a esta. Los actores también son malos con avaricia, con unas actuaciones que mi sobrina de cuatro años haría mas creíbles y reales.
En resumen:
- Una autentica bazofia.
- Un ejercicio de mal gusto.
- Una pérdida de tiempo.
PD: si se edita en DVD, que lo dudo, es el mejor regalo para tu cuñado plasta, nueras indeseables y suegras gruñonas, aparte de amigos envidiosos, jefes cabrones y compañeros plastas; tendrán un enemigo para toda su vida.
juanjo_torpdo