Nacido para matar

Acción. Thriller Un experimentado agente de la Interpol lidera un equipo que tiene la misión de combatir el narcotráfico en Europa del Este. Pero cuando un compañero y miembro de su grupo es asesinado por un gángster gitano, él se verá impulsado a implicarse en la acción de una forma mucho mas personal, buscando venganza, todo en medio de una guerra de bandas entre gitanos y rusos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de noviembre de 2011
Alguien debería asesosar a Steven Seagal y decirle que un actor debe saber retirarse de una manera digna, sobretodo en el género de acción. Porque un actor como Steven Seagal con una trayectoria irregular, con unas películas buenas para el género en los noventa, se ha convertido en una albóndiga con patas, incapaz de decir una frase coherente y yendo de superhombre abuelete al que le cuesta incluso subir una escalera, que ya no está para estos trotes vamos, se luce sólo con la pistola, porque con las llaves ya bien poquito.
Ésta es una película más de las doscientosmil que ha hecho en los ultimos tiempos el abuelito Seagal, patética del todo, el reparto no se conoce ni en su casa y los personajes son horribles, estos se piensan que están en "Ben hur" no te fastidia.
barbara12
20 de octubre de 2010
Tras un par de entradas buenas con "The Keeper" y "Driven to Kill" (sin contar "Machete", claro) parece que la calidad de las pelis de Seagal vuelve a caer en picado. Primero fue "A Dangerous Man", que si bien no era un ñordo importante, era material bostezil 100%. Sin embargo, esta "Born to Raise Hell" nos devuelve a la oscura etapa "Europa del Este" con malos mediocres, guión superconfuso (a los 10 minutos no ha pasado nada y estás totalmente confundido) y diálogos sonrojantes. Escrita y producida por el propio Seagal (supongo que cansado de que se entorpezcan siempre en sus películas), la verdad es que no mejora el despropósito. Incluso los die-hard de Seagal (como yo, por supuesto) encontrarán este artefacto de dificil digestión. Almenos hay algo de sangre y el tipo tira a tres o cuatro tios a través de cristales. Algo es algo.
dregen77
18 de junio de 2013
Muchos detractores de Steven Seagal reclaman que el actor y escritor de cine ya está físicamente acabado, sus 61 años de edad, su sobre peso y su peinado pintado. Además le atribuyen que este alega que en un momento dado de su vida fue un oficial de la ley y el orden, cuando no es verdad.

Alegan también que las artes marciales que practica Steven Seagal, Aikido, Shito-ryu, Karate, Kendo y Judo, no los domina a perfección. Algunos de sus supuestos fans le recriminan que provocara a Jean Claude Van Damme y luego se fuera a huir.

¡Pero una cosa es cierta! Steven Seagal tiene muchos detractores, pero también goza de una fiel fanaticada que apoya incondicionalmente todos sus filmes. La película tuvo un presupuesto de $10 millones.
operez
17 de enero de 2013
"Born to raise hell" del director "desconocido" Lauro Chartrand y producida/escrita por el propio Steven Seagal "sin palabras"... con eso ya no era de esperar nada bueno.
La cinta transcurre en Rumania donde Steven Seagal es un policía de la Interpol que dirige un equipo perteneciente a los comandos internacionales antidroga los cuales tienen como misión capturar a un traficante de drogas llamado "Costel" que es socio de un capo ruso conocido por "Dimitri"...
Una película floja en la línea de Steven Seagal (como siempre y para no variar) porque todas sus películas son iguales en argumento " venganza/justicia" y esta no iba a ser menos, por eso lo que nos ofrece es más de lo mismo algo a lo que ya nos tiene acostumbrado este ¿actor? de cine de acción. Un producto palomitero con disparos, acción y aikido, únicamente destinado para el videoclub y la televisión.
Youka
13 de enero de 2011
"Nacido para matar" no se encuentra al mismo nivel que algunos de los últimos productos de Seagal como "Un hombre peligroso" o "El protector" pero no por eso la película deja de entretener y divertir.

Es previsible sí (¿Qué película de Steven Seagal no lo es?) pero cumple sobradamente con su cometido. Tiene acción continua y alguna que otra escena bastante conseguida.

No creo que defraude a sus seguidores. Le pongo un 6 sobre 10.

Saludos
Markitus