La balsa de piedra

Drama. Fantástico Como consecuencia de un cataclismo que ningún sismógrafo ha podido registrar, se abre una brecha en la frontera entre España y Francia. El resultado es que la Península Ibérica flota a la deriva en el Océano Atlántico, convertida en una verdadera balsa de piedra. El impacto geopolítico puede ser enorme, pues los EE.UU. ven la posibilidad de apoderarse de ese territorio. Solo el Peñón de Gibraltar permanece en su sitio. Los españoles y ... [+]
22 de enero de 2007
No entiendo como de un libro tan lleno, que no deja un sólo espacio de la mente sin tratar, pueden hacer una película tan vacía.

A mi me encanta Jose Saramago, soy su fan número uno, quizás por eso sea tan crítica con esta "película"

Pero, espero que a la gente que vea esta película no se le quiten las ganas de leer ni este libro, ni ninguna de todas sus obras de arte.

La película no refleja para nada la esencia del libro, únicamente, se desarrolla sobre el fino hilo argumental que va sobrevolando cada capítulo, sin profundizar en valores de la amistad, el amor, la fuerza, la sinceridad y los problemas políticos y sociales de la época en la que vivimos.

Es una vergüenza
Salen tetas y sexo sin venir a cuento, modificando el carácter de los personajes.

Horrible.
Clara