Nadie inquietó más - Narciso Ibáñez Menta

Documental Nadie Inquietó Más es un documental que repasa la figura de Narciso Ibáñez Menta a través de los testimonios de decenas de personas que trabajaron con él tanto en cine, teatro como televisión. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
Notable documental que recorre la vida y trabajo de uno de los más grandes actores de todos los tiempos, Don Narciso Ibañez Menta.

De manera brillante asistiremos entre España y Argentina a las decenas de testimonios (incluido su hijo, Ibañez Serrador) que tuvieron la inmensa suerte de trabajar y compartir escenario y experiencias con un autentico genio en el arte de la interpretación.

Con numerosas imágenes de archivo el documental de gran valor artistico nos ofrece todo un repaso por su primera etapa en el teatro y el cine argentino, su retorno a España en los años sesenta, donde alcanzó gran popularidad entre el público con las legendarias series televisivas "Es Ud. el asesino?", "El asfalto", "El televisor" o la mítica y terrorífica "Historias para no dormir" todas ellas autenticas obras maestras de la historia televisiva de nuestro país.

Documental de obligado visionado para los seguidores del inolvidable gran actor que fue Narciso Ibañez Menta.
Notable.
Zorthon Thrash
31 de octubre de 2020
La calidad del montaje y la de las propias imágenes es discutible, o, directamente mala. Esto no quita para estar ante un documento imprescindible de la historia del cine de terror. No está hecho con el mismo talento que Menta tenía, pero esto es harto complicado. Mendoza recopila datos, palabras y anécdotas para dar a conocer a un actor que, de haber sido americano o británico, sería considerado de manera unánime, como un icono del terror. Sus imágenes son casi material incunable: muy difíciles de encontrar. También incluye el inolvidable discurso de Narciso Ibáñez Serrador al recoger un premio que él quiere dedicar a su padre.
gpiqueras