Escucha mi voz

Comedia. Drama Una joven cantante pueblerina, abatida por la muerte de su hermano en un accidente de coche, se traslada a Los Ángeles y se matricula en una escuela de arte, lo que le permite entrar en un mundo nuevo y llevar una forma de vida muy distinta a la que conocía. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de marzo de 2010
Esta película la he visto con mi madre, y al sugerir que la canción del final (esa que tanto han preparado) sólo la podía calificar como mediocre, mi madre dijo que estaba pensando exactamente la misma palabra y que además lo pensaba de toda la película... Pues eso. La gente dirá que peor es que la califiquen de mala, pero creo que para eso tendría que haber causado alguna impresión, y no es el caso.

Hillary Duff canta mejor en las clases que en el escenario.

Interesante el personaje de la pianista, que se mueve entre una imagen de vampiro y psicópata.

Lo peor de todo: que intenten hacerla pasar por una película "diferente" y acabe siendo más de lo mismo pero fingiendo ser otra cosa.

Lo mejor: el estilo de la violinista, ¡me encantó!
Ginhevre
24 de diciembre de 2010
Como han dicho ya la mayoría de los usuarios, la película es bastante seria y con un argumento relativamente bueno para ser una película de adolescentes. No trata de los típicos problemas como "quiero ser la reina del baile", "quiero que Fulanito se enamore de mí", etc; aunque tampoco se aleja de ser una película "teen". Un niño o un adulto maduro se aburriría con esta película, pero es adecuada para adolescentes y jóvenes, porque enseña una lección e inspira.
chucktaylor
4 de octubre de 2015
Me asombra leer críticas por aquí que dicen que esta es la película más madura de Hilary Duff. Pues cómo serán las otras, amigos. ¿Hemos visto la misma cinta?
Escucha mi voz es simple y llanamente una película mala. Tal cual. Es que no tiene por donde la coja un perro. Aparte de que sea más o menos entretenida o que tenga algún que otro momento inspirado (sobre todo las muy molonas interpretaciones de violín del personaje al que da vida Dana Davis), se trata de un conjunto de todos los tópicos habidos y por haber (la joven que quiere triunfar en la música, con padre estricto, tragedia familiar, madre y tía enrolladas, profesor cachondo, rival harpía, amiga negra simpática y chico guapo que la apoya), con unas Rita Wilson y Rebecca de Mornay en horas bajas (muy bajas...) y un argumento ramplón que no hay por donde coger, aderezado con diálogos a cada cual más estúpido. Pero sobre todo es un vehículo de lucimiento para Hilary Duff. ¿Se acuerdan de cuando era toda una estrella adolescente? Seguro que ella también, sobre todo ahora que ya no es ni estrella ni adolescente ni absolutamente nadie en el mundo de la música o la interpretación. Pues la muchacha triunfó de lo lindo como reina Disney antes de que llegaran las Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato o Lindsay Lohan de turno. ¿Sus armas? Una carita angelical y una supuesta simpatía, porque cantar nunca cantó mucho y lo que se dice actuar... pues tampoco. Y así le ha ido.
Para fans de Hilary y poco más.

Lo mejor: La interpretación de violín del personaje de Dana Davis.
Lo peor: Es difícil escoger... la palma se la disputan lo ñoño que es el guión y lo triste que es ver a Rebecca de Mornay o Rita Wilson en estos tejemanejes.
Sibila de Delfos
25 de julio de 2007
Me suelen gustar las películas de esta chica, pero ésta en concreto, considero que es lo peor que ha hecho. Además de que no me creí nada, ella haciendo de cantante y buena, según le decía todo el mundo, siendo que no tiene nada de voz , vamos falsísimo.
Un film con malas interpretaciones que no llegará a nadie, no la recomiendo ni a sus fans.
Odette
4 de agosto de 2007
Una película que podría ser mejor en muchos sentidos, la actuación de Hilary Duff es muy mejorable (no me he creído prácticamente ninguna de sus lágrimas), el guión tiene bastante lagunas y además se nos quiere hacer ver que Hilary es una gran artista con una voz increíble (y me parece que salta a la vista que nada más lejos de la realidad). La película es un desfile de actores conocidos de varias series americanas, desde la propia "Lizzie McGuire" hasta el "tío" de Will Smith pasando por uno de los Quintillizos.

En definitiva, se podría haber sacado bastante más de esta historia pero teniendo en cuenta las otras películas protagonizadas por Hilary Duff digo que también podría ser mucho peor.

Perfecta para los incondicionales de Duff y pienso que simplemente pasable para todos los demás.
thecinemaworldofb
1 2 >>