Víboras asesinas (TV)

Terror. Acción Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove. (FILMAFFINITY) [+]
17 de julio de 2009
Típico subproducto de bichos, con la siempre lamentable Tara Reid para ser peor si cabe.

Sobra decir que el guión es de pena, las actuaciones patéticas y las serpientes (que chillan cuando las matan….dios) están insertadas horriblemente sobre los actores. Eso más las gratuitas escenas de desnudos (infaltables en estas aberraciones) y los tópicos que se meten a presión consolidan un bodrio de los inolvidables.
The Mags
30 de agosto de 2009
Reconozco ver la cinta por la sola presencia de Tara Reid, una actriz bellísima que siempre me ha encantado. La película es un cruce entre las últimas partes de "Anaconda" y otros productos claramente para televisión, donde lo mas destacable es lo mal elaborado del guión, los cutres efectos especiales y que no se aprobeche lo sexy de Reid. Un grupo de serpientes alteradas genéticamente atacan un tranquilo pueblo. Algo muy visto y cansado, que llega a cumplir su objetivo de aburrir al público y decir frases sin sentido. Una perdida de tiempo.
pedro
18 de agosto de 2010
Dure el tiempo de ver como de mal estaban hechas las serpientuchas esas. Imposible hacer algo peor.
Se me exigen varias frases para poder admitir mi texto como crítica. Bien, pues en ese caso diré que apenas estuve cinco minutos delante de esta película, vi como dos adolescentes se besaban y, en plena efervescencia, ZAS!!!!!!, aparecen arrastrándose unos bichos que estaban tremendamente mal hechos, pero muy mal hechos, peor de lo que es habitual imaginarse.
Claro, yo ante eso, pues me dió por ponerle un uno, y se han librado del 0 porque es que no me dejan dárselo.
raul