Fulltime Killer

Acción. Thriller Durante años, "O" ha vivido totalmente aislado en el mundo de los asesinos a sueldo. Su rígida e intensa disciplina le han llevado a perder todo tipo de contacto con la gente, y más aún después de la muerte de su amada Nancy. Pero su vida cambia el día que conoce a la inocente Chin, contratada para limpiar su piso. Sin embargo, pronto el extravagante y salvaje Tok entrará en la vida de Chin con la misión de descubrir la identidad de O ... [+]
1 2 3 >>
1 de julio de 2011
Primero que nada, las presentaciones de los personajes es simplemente sublime, en pasados 10 minutos nos muestran dos personalidades diferentes, dos asesinos profesionales diferentes uno del otro, con métodos prácticamente contradictorios, pero los dos métodos son plausibles.
Mientras que O nos muestra un modo más sereno, practico y preciso de realizar un trabajo, el cual también nos muestra su forma de ser, más sobrio y hasta cierto punto tímido, él buen Tak derrocha balas, más exhibicionista, pero no por eso deja de ser efectivo, Tak siempre cumple con su trabajo, pero tiene una personalidad más agresiva y prácticamente no tiene preocupaciones.
La película tiene personajes excelentes, muy bien trabajados y mantiene un ritmo intenso, es acompañada de buena música y por supuesto más balas de las que uno puede imaginar.
En el desenlace de la película pierde un poco de “magia” y el final es algo pretencioso, pero justo y aceptable.
Prácticamente no le tengo ninguna objeción, en todo momento me agredo y cuando parecía perder ritmo, lo recupera de una manera especial.
Muy recomendable
baduel20
24 de octubre de 2006
Curiosa y muy entretenida cinta sobre dos asesinos a sueldo, uno sobrio y profesional y el otro más estropeado que la cama de un loco, con escenas muy bien resueltas de violencia salvaje, y en la que apenas algún personaje puede ser calificado como "bueno". Interpretaciones correctas, buena fotografía, y efectos notables (la escena del tipo en la celda y las granadas es excelente), para una peli que si bien recuerda algo al pestiño que perpetraron el Banderas y el Stallone con casi el mismo argumento, se desmarca de aquel gracias a un guión mucho más trabajado, y a un derroche de imaginería violenta solo comparable a un Miike o a un Tarantino. La banda sonora es excelente, abundando los temas clásicos (Rossini o Beethoven, entre otros) que se han casado a la perfección con escenas de alucinado salvajismo absoluto (salvando las enormes distancias, mas o menos al estilo de la naranja mecánica).
Recomendable como entretenimiento, abstenerse personas con fobia a ver masacres con todo lujo de detalles. Avisados quedan.
Kingo
17 de agosto de 2007
La película trata, sobre dos asesinos a sueldo, que luchan por ser el mejor sicario de Asia destruyendo al otro.

A pesar de que la historia, en sí puede parecer que no tendrá historia, la tiene.

Los actores lo hacen realmente bien, y las sucesiones de acción están muy logradas.

En lo que a guión se refiere, para ser una trama sencilla, se desenvuelve muy bien, y su apogeo llega al final, donde éste, llega a sorprender.

La banda sonora es impecable, con piezas seleccionadas con muy buen gusto y utilizadas en el momento idóneo.

Altamente recomendable, aunque hay que decir, que contiene bastante violencia.
ettore
24 de septiembre de 2007
Fulltime killer es un explosivo thriller de acción que, aunando un ritmo frenético con una exquisita elegancia formal y algún que otro homenaje manifiesto a algunas joyas del cine de acción (El samurai y Le llaman Bodhy se hallan entre las homenajeadas), narra, por boca de un torturado policía de imaginación desbordada, el enfrentamiento entre dos asesinos a sueldo de caracteres contrapuestos. Además de unos indiscutibles valores como película de género, que harán las delicias de los aficionados del cine made in Hong Kong, Ángel Sala, director del Festival de Sitges, adivinó en ella una lectura metalingüística por “su intención de adentrase en los parámetros del cuento y de la narración”. Una obra redonda, se mire por donde se mire.
FERNANDO BERMEJO
24 de noviembre de 2008
Película del año 2001 de Johnnie To en coproducción con Ka Fai Wai, es una brillante cinta que nos demuestra desde el inicio en sus 100 minutos de duración la grandeza de un director como Johnnie To que añade una nueva joya a sus obras.
spoiler:
Este thriller, con una grandiosa producción visual, del género acción-violencia, nos sumerge en las opuestas personalidades de sus personajes principales Tok y O, interpretados a la perfección por el maestro Andy Lau y Takashi Sorimachi, ligados ambos por una mujer la cual de a poco se va dando cuenta de como es cada uno de ellos. Al comenzar se observa en juegos de cámara lenta la violencia desmedida que luego se acrecienta para llevar a ver quien será el sicario más grande de Asia. Con pasajes y enfrentamientos inigualables y por supuesto con una excelentísima banda sonora, con canciones clásicas como la de Rossini, hasta la preciosa Air de Bach al final que quedan impresas en la imaginación debido ala precisión en la entrada de cada canción hasta el brillante final.
Una obra maestra para los amantes del género como yo, muy recomendable.
Maximilianoyocca
1 2 3 >>