Juego asesino (The Watcher)

Thriller. Intriga Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas ... [+]
1 2 3 4 >>
13 de noviembre de 2009
Empecé a ver esta peli porque no había otra cosa en la tele y sobre todo por la participación de Kenau y Marisa Tomei, que siendo dos actores reconocidos imaginé que vería algo interesante. Y bien, reconozco que con cualquier cosa me entretengo y la peli me entretuvo, aunque siendo crítico hay que reconocer que es muy floja.

Por eso digo que me extraña que esto estuviera en el cine, cuando es carne de cañón para película de sobremesa de un sabado o domingo. La historia es totalmente previsible y las actuaciones son mas bien flojas. Marisa casi ni aparece y Keanu de malo... como que no pega.

En fin, entretiene pero desde luego hay muchísimos mejores films que este para aprovechar mejor hora y media de tu tiempo. Totalmente prescindible.
crítico poco crítico
14 de noviembre de 2005
Mediocre opción para seguir una clásica historia de asesinos seriales que se encaprichan con el detective de turno que debe seguirle la pista.
La idea es poco gratificante desde el vamos, ya que conocemos la identidad del asesino desde el primer momento y no es una idea adecuada a mi entender ya que hace perder mucho del suspenso natural que este tipo de historias llevan implícito.
Sin ese factor fundamental, el filme deambula en la más absoluta mediocridad, careciendo de variantes apropiadas para justificar un desarrollo que realmente valga la pena.
Lo de Keanu Reeves es muy limitado, nadie se cree ese papel de serial killer medio psicótico y con ansias de jugar sucio. Una verdadera decepción.
La música no aporta tampoco mucho, siendo los escenarios lo único positivo que brinde un realce significativo a tan limitada propuesta.
Pasatiempos Digitales
19 de octubre de 2005
La mecánica del film es repetida pero no por eso se puede decir que no merezca la pena, todo lo contrario. La película contiene tanto cosas buenas como malas.

James Spader se esfuerza mucho en hacer un buen papel como ex agente / investigador del FBI pero lo logra de forma satisfactoria y Keanu Reeves hace su papel de psicópata, a quien nada le importa, con total naturalidad y eso le da más puntos. La historia resulta convencional pero entretenida hasta el final. En general es un buen film con dosis de acción y persecución aceptables. Más de lo que dice la crítica "especializada".
spiderone77
18 de julio de 2006
Mala, mala, mala.
Para una vez que veo a Keanu hacer un papel de malo, es que da risa. No le pega ni con cola. ¿Estaba aburrido? ¿No tenia otra cosa mejor que hacer? ¿o le pagaban bien y necesitaba el dinero? Vaya desperdidio de metraje. Y anda que el Spader también...Se han lucido. Tal para cual.
Brisa
14 de abril de 2012
Uau, menudas criticas que tiene... Según mi punto de vista, son inmerecidas. No puedo decir que la película sea merecedora de oscars, ni que sea maravillosa, ni nada de eso, pero tampoco, como dicen, que es una paparruchada que no merece ser vista. A mi me ha parecido bastante atractiva y muy entretenida. Pocas veces una película te engancha desde el principio y no te deja levantarte del sitio como hace ésta. Si, es un filme muy repetido, nada original, se caga en algunas escenas (como las del bailecito a cámara lenta, simple y llanamente, patético) y esa explosión al final... bua, un poco irreal. Pero por lo demás, he visto interpretaciones buenas, sobre todo la del James Spader, y he pasado un buen rato de intriga y suspense. Yo la recomiendo totalmente. Puede que tenga sus errores, y que a veces estos sean garrafales, pero jolines, entretener, entretiene una barbaridad.
moimel
1 2 3 4 >>