Juegos salvajes

Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
1 2 3 4 5 10 13 >>
17 de julio de 2009
No nos engañemos: hoy por hoy, lamentablemente, apenas quedan thrillers que no incluyan la tomadura de pelo como ingrediente estrella de su receta mágica. Es una pena, sí, pero a pesar de todo, lo más cojonudo es que cualquier espectador medio es consciente de ello y lo asume con más o menos resignación. Otra cosa muy distinta, sin embargo, es que ese mismo espectador medio (yo mismo, por ejemplo) esté dispuesto a que le arranquen la cabellera. No, hijo no! Eso, no! decía Ozores. Hasta ahí podríamos llegar.

Porque, vamos a ver: que te endiñen un giro a la media hora, vale. Que te cuelen otro diez minutos más tarde, ya huele. Pero que te vayan enchufando uno tras otro, a piñón, como que no. Una cosa es que la peli no sea previsible, y otra muy diferente es que el guionista vaya de farlopa hasta las cejas.

La apruebo con un cinco pelao porque la secuencia del trío entre Matt, Neve y Denise, con pincelada lésbica incluída, me puso brutote, pero nada más.

Indispensable verla con las neuronas en stand-by, chupándote el índice y con tu pareja en pie de guerra por si las moscas.
Taylor
19 de enero de 2006
Si los únicos adolescentes que hay son las dos chicas, el resto del equipo son actores maduros y curtidos, yo hablaría de película para adultos.
En primer lugar estamos ante un director que el tema visual de sus películas es un poco cutre, en este caso John McNaughton no deja de hacer una película con cierto tufillo telefilme, pero los actores (Matt Dillon, Kevin Bacon y el siempre esplendido Bill Murray) hacen que merezca la pena pasar 110 minutos de tu vida viendo esta pequeña obra, la interpretación de las chicas es normalita (Creo que Denise Richards hace muy bien de Denise Richards y Neve, bueno Neve es así, un poco más fea pero mejor actriz...) en fin un thriller erótico festivo que gusta y entretiene. Lo que no entiendo es la secuela, que no he visto ni pienso ver.
requiemforadream
18 de mayo de 2010
Y es esa la más inesperada de las 17 sorpresas que he podido contar un poco por encima, a saber:
Sines Crúpulos
19 de mayo de 2010
Esta película destaca por algo: varias tramas a la vez que terminan siempre con eróticos resultados..... Que te pegan un tiro.....eróticos resultados, Que matan a tu colega....eróticos resultados, Que eres policía y estas investigando.......eróticos resultados, Que vés un perro....eróticos resultados, Que llega la publicidad......eróticos resultados publicitarios, Que se acaba la peli.....eróticos resultados, Que madrugas al día siguiente y desayunas......eróticos resultados...... esta es mi conclusión sobre la película. Ah si! hay que añadir algo: todos son eróticos resultados inesperados xD
joanix
16 de febrero de 2007
Una interesante película, entretenida, inesperada y con ciertas dosis de mórbido erotismo.
Si la película no es mejor es quizá por el estilo a telefilm que mantiene durante todo su metraje y por el abuso de los giros inesperados, que hacen que llegue el momento en el que lo inesperado sería que no hubiera uno.
Neve Campbell genial, pero después de todo es la mejor actriz de la película (junto con Bill Murray, aunque aquí destaque bastante poco).
Una película aconsejable, aunque en casiones esté demasiado cogida por los pelos.
DrX
1 2 3 4 5 10 13 >>