Las aventuras de Ford Fairlane

Acción. Comedia Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
15 de marzo de 2006
Misógina, previsible, poco comercial, desconocida para el gran público, llena de malas interpretaciones.... poco a su favor, PERO LA ADORO. Es absurda y a la vez brillante en sus diálogos. Posee mil y una frases antológicas a la altura del mejor Clint Eastwood, y lo mejor de todo: la versión en español es mejor que la original... Gracias Pablo Carbonell por aportar tu comicidad.
brainman
14 de febrero de 2006
Te partes la caja. La peli es una mierda sí, pero te partes la caja. Qué Carbonell sea el artífice de ello, y ello sea todo el film, pues a mí me vale. Pocas veces he visto a un tipo tan absurdo con una profesión tan absurda hacer el gamba por ahí con semejante desparpajo. Solo le faltaba una escena de bar tomándose unas cañas -o un ruso negro- con el gran Lebowsky, y entonces seguro que me voy patas abajo.

Una película tan entretenida como infame, con un sentido del humor y un vocabulario no apto para todos los públicos. Comprendo que a mucha gente no le guste. Un diez para Carbonell.

Buti taim buti taim surfing Usa, buti taim buti taim yeee yeee yeee....
Txarly
25 de septiembre de 2008
Tremenda, insuperable. Que cachondo es Andrew Dice Clay y más con la voz de Pablo Carbonell.

Sé que como actor es malo malo, sino ver alguna de sus otras películas, pero cuando das con tu papel... Es más, recuerdo haberlo visto en un episodio del equipo A, trataba de un crucero, ayudar a alguien sin despeinarse (mi peeeelo) y bla bla bla, un episodio más, pero cuando apareció él...jajajajaja, no recuerdo haberme reído tanto con la serie, no recuerdo el nombre del personaje, pero era Ford, seguro.

No baso mi vida en esta película, pero de vez en cuando se me escapan algun comentario (follar con la que está cayendo, membrillo, tócame las bolas,... ) jejeje, puede que sea ridículo, pero después de 18 años, acordarte de muchos diálogos de una película la hace insuperable.

Película de culto sin lugar a duda, hecha para hombres, no soy machista, pero aún hoy en día no conozco ninguna chica que le haya gustado. Por cierto, si conocéis a alguna, darle mi número de teléfono, 555457698.

Altamente recomendable para la gente que les gusta el humor güasón, el rock y la chulería.

Lo mejor: Ford Farlaine, Andrew Dice Clay y Pablo Carbonell.
Lo peor: Que no hayan hecho una 2ª parte.
Doctor Muerte
11 de octubre de 2006
Técnicamente es una película de comedia más, de fin de semana, sin pretensión alguna, pero lo siento... me rindo ante la evidencia: es mi friky movie favorita. Así de claro. Aún hoy, 16 años después, me sé los diálogos y los múltiples gags de carrerilla de este personaje sin par. Sólo puedo decir que no me podré cansar jamás de verla una y otra vez. Los que somos de la generación del 78, sabemos lo que quiero decir ;)
jorgitox
6 de noviembre de 2005
Película denostada por la crítica en su momento, lo primero que hay que tener claro antes de verla es que todo parecido con la realidad es pura coincidencia y que lo que la película pretende es divertir. La película en mi opinión es muy graciosa, pero siempre y cuando a uno le hagan gracia las bromas de trazo grueso y muy verde. Destacar sobre todo el doblaje en castellano del personaje protagonista por parte de Pablo Carbonell, que me impidió enterarme del argumento hasta verla una segunda vez, pues no podía parar de reir debido a la manera de hablar del protagonista y a las "burradas" que continuamente está soltando.
squashmaster
1 2 3 4 5 10 13 >>