Conspiración militar

Thriller. Acción Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
2 de diciembre de 2008
Podríamos llamarle mala, pero no sería muy acertado. Y es que incluso la calificación más baja me parece demasiado suave; quiero decir, la "película"(o lo que sea) no tiene ni pies ni cabeza, sino que es un enredadero total; los efectos son MALOS pero malos con ganas; la trama se vuelve estúpida y repetitiva; las situaciones en las que se vé envuelto el protagonista son patéticas y sin clara razón de ser; y lo peor es que el final está asqueroso. En conclusión es casi hora y media de aburrimiento que no lleva a nada.
Por si fuera poco, se vuelve TAN TEDIOSA que hacen que uno de éstos esperpentos se vuelvan eternos. Incluso les puedo decir que toda mi familia (si, toda) se quedó dormida viéndola.
NO LA RECOMIENDO, pero claro cada quien tiene su punto de vista.
cinefan14
19 de febrero de 2009
No sé si mi opinión sobre The Way of War cambiaría con otro visionado más para aclararme, pero la película no incita a verla repetidas veces, porque es bastante aburrida.

El guión es un enredo en una trama politico-militar que no explican y te pasas todo el rato intentando cazar algo para ver por donde van los tiros. Creo que lo único salvable es la BSO, bastante acertada, pero eso no es ni por asomo suficiente.

No sé si es que han cortado la película por donde no debían o si simplemente el guión es muy malo.
Daryon
13 de septiembre de 2009
Cuando leí la sinopsis de esta película, creí que sería interesante verla, pero me equivoqué por completo.

El espectador no sabe en ningún momento de qué va la película, los constantes "flashbacks" del protagonista no aclaran nada y parecen estar mal posicionados durante el "film". La interpretación de los personajes no tiene fuerza ni carisma, y por si fuera poco, ni siquiera el final, tras hora y media de visionado, te hace entender algo de una trama completamente enrevesada y mal llevada.

Lo mejor, la Banda Sonora, demasiado buena quizás para una película que no le hace justicia alguna.
XabiHood
17 de agosto de 2010
Truño. Ñordo. Gran Cagarro. Pedazo de Mierda. Todos son calificativos que no hacen justicia al brutal despropósito del tal señor John Carter. Pregunta: ¿Cómo narices consiguió que alguien le produjera esto? ¿Cómo alguien puede jugarse su dinero, se supone que después de leerse un "guión" como éste? Sólo se me ocurre una explicación que lo podría justificar, y es que en el momento de hablar con el productor, el John Carter este le enseñara una foto donde debían de aparecer su mujer y sus hijas, maniatadas y parcialmente mutiladas junto a un señor musculoso de unos 2 metros con la cara enfundada en una capucha de cuero y con un machete de 70 centímetros manchado de sangre. Es más, suponiendo que esto pasara, tampoco estaría justificado que le llegara a producir esto, pues el dolor que le supondría la pérdida de su familia no sería comparable al dolor que sentí yo y las miles de personas que han visto la película por la pérdida de esa hora y media que podríamos haber destinado a actividades mucho más saludables para nuestra salud mental como consumir drogas o ver Sálvame Deluxe.
En fin, que no me ha gustado y no la recomiendo.
lacra
16 de enero de 2010
Más que una crítica, quería dar una advertencia a aquellos que, como yo, acaben de ver esta película.
Si por casualidad han dado alguna cabezadita a lo largo de la hora y media de duración de la misma, como me ha ocurrido, no se preocupen por haber perdido el hilo de la trama, que era el error que he cometido.
Gracias a la lectura de las críticas de otros usuarios el posible desconcierto tras el desenlace de la película no es fruto de las lagunas en su visionado , simplemente parece ser que el argumento no tiene pies ni cabeza.
La única razón que se me ocurre es que tal vez falten bastantes minutos de metraje por alguna razón que desconocemos y de ahí la absoluta falta de coherencia de la película.
El director ha hecho lo que ha podido, introduciendo escenas restrospectivas y siguiendo en paralelo varias líneas argumentales para mantener al espectador en la ilusión de que en el desenlace llegará la luz, lamentablemente aquel que haya vencido el sopor no obtendrá ninguna recompensa por su sacrificio.
Hitacho
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    The World About Us (Serie de TV)
    1967
    Richard Brock ...
    Keeping Company
    2021
    Josh Wallace
    C'était le chien d'Eddy (C)
    2003
    Bertrand Mandico, Olivier Babinet