Woman on Top

Comedia. Romance Isabella es una gran cocinera brasileña que ha permitido que el restaurante de su marido en Bahia sea un éxito. Para controlar su enfermedad, debe colocarse encima de su marido, Toninho, cuando practican el sexo, lo que conduce a su machista esposo a cometer toda clase de infidelidades. Despechada lo abandona y se dirige a San Francisco junto a su amiga Mónica. Para curar su corazón partido se ofrece a la diosa del mar, Yemanja. Ésta le responderá... (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
17 de enero de 2006
Estoy en el autobús, a continuación ponen una película en dvd,"oh si, es mi día de suerte..., hoy no toca la cinta de video de siempre de Sólo en casa 4, me va a quitar dos horas de viaje";"¿sera seven?, me encantaría volverla ver, ¿A lo mejor es Pretty Woman?" Me rio, incosciente de lo cruel que iba a ser el destino conmigo... Empieza la película..."El primer fotograma me lo dirá todo..."pensé nervioso. Asi fue...de principio a fin, sin pararse un momento, a piñón fijo, constante, a ritmo, sin pausa, sin sorpresas, lo sabes, sin verla la conoces muy bien, sabes lo que va a pasar a cada instante, en cada palabra, en cada gesto, sólo te equivocabas en la entonación, yo miraba los kilómetros del recorrido para entretenerme mientras, sin mirar, movía los labios al ritmo de sus palabras, me repuse del golpe inicial y no lloré."Vamos, aguanta. Esto te hace más fuerte..."pensé, siempre manteniendo la esperanza de que el conductor parase el autobús y dijese "Vale, tranquilos, me he pasado, es una broma de mal gusto" . Pero no fue asi, llegé a pensar que conducía el hermano malo de Charles Manson.

Jamás fui tan feliz al llegar a mi destino. Gracias Auto-rex
Rubibollito
15 de junio de 2006
Exceptuando la magistral y portentosa labor de fotografía, maquillaje y vestuario que convierten a la sosa Penélope en la mujer más hermosa de todos los tiempos, nada más que destacar de una aburridísima ñoñez como ésta.
Recomendable para onanistas y/o fans de Penélope Cruz, que en este caso verán colmadas con creces sus expectativas.
Kingo
4 de agosto de 2008
Aburrida, sin argumento (bueno, lo tiene pero es una auténtica chorrada), pastelosa, sin gracia... Dios mio que bodrio. Toda la película para demostrarnos lo mona y deslumbrante que es Pe. Vaya un debut en la gran pantalla como protagonista. Me extraña que le siguieran llamando para ofrecerle papeles.

No me entretuvo nada ver a Pe como Maga de los fogones y reina de los corazones. Desde luego que vaya tontería de película. Dos horas perdidas. Realmente no sé que comentar sobre esta película que no sea: escojan otra, a ser posible.

Isabella descubre la receta perfecta para ser la número uno, pero la directora de la peli se ve que la desconocía... en fin, otra vez será.

Si pueden, evitenla. Saludos.
Ana Cervantes
1 de junio de 2011
Una mal ideada comedia estadounidense, por no decir mala a secas, con pretensiones latinas. Lo único interesante son los protagonistas y no precisamente por su actuación, sino por el sujetador tres tallas menor de Penélope o el look Marlon Brando con camisa de flores (para resultar más latino) del galán brasileño que pueden provocar el deleite visual del espectador y despertar alguna fantasía erótica en su cabeza.
Por todo lo demás la película se queda en un pánfilo fetichismo entre olas y fogones.

Pd. Los "efectos especiales" con la diosa que parece de cartón son para pegarse un tiro no sin antes hacer una hamburguesa con las tripas del director.
Alex Von Brandenburg
29 de marzo de 2006
Woman on top es una película vacía de contenidos apta solo para incondicionales de Penélope que la podrán ver en casi todos los planos luciendo palmito como nunca. Es lo único que vale la pena de esta comedia romántica… que solo pretende divertir y que en el intento juzguen ustedes si lo consigue o no. Yo como admirador de Penélope me divirtió… pero es una opinión personal.
selu
1 2 >>