Laid to Rest

Terror Laid To Rest cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir... (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
14 de septiembre de 2011
Tanto la primera parte como la segunda hacen gala de un presupuesto ínfimo y de unos actores desganados, cuyos diálogos brillan por su nulidad...¿a quién le importa? Todo el presupuesto se va en las carnicerías que arma Nick Principe.Los personajes nuevos entran en pantalla y salen a los 3 minutos, despedazados, eso sí. Las partes de asesinatos (que son muchas) no dejarán a nade indiferente y están muy logradas. Si te apetece un slasher sin complicaciones, matanzas a go-go y sobre todo sin pretensiones, esta es tu nueva saga!
Marc
25 de abril de 2009
Arranca con una joven que se despierta dentro de un ataúd en una sala de una funeraria y que una vez consigue salir de él, se encuentra desorientada con unas pequeñas heridas en la cabeza y sin recordar cómo ha llegado hasta allí. A través de los cristales de la puerta de dicha habitación ve a un tipo con una especie de calavera metalizada a modo de mascara que se carga a un hombre que había acudido en su auxilio, logrando huir en un descuido y siendo recogida en la carretera por Tucker (Kevin Gage), un camionero lisiado, que la lleva a su casa donde vive con su amada Cindy (Lena Headey).
A partir de aquí, tenemos al psicópata de la máscara con una cámara de video incorporada en el hombro (graba las muertes, para enviárselas a la policía) detrás de la chica del ataúd, tratando de cargársela a toda costa y mientras que la pilla y no la pilla, llevándose por delante a todo con el que se cruza.
Lo verdaderamente atractivo y espectacular de esta película, no es la originalidad y coherencia de la trama, ni la carga dramática de los personajes (ad hoc con el espíritu y la modestia de la producción), sino el muy potente visualmente (buena fotografía) y magníficamente realizado (parece ser que el director, Robert Hall, es un prestigioso experto en maquillaje y efectos especiales) extenso surtido de muertes varias y escenas sangrientas (nada de barrabasadas tan de moda en estos tiempos, tipo Martyrs, sino tipo los slasher de los 80 con los avances en maquillaje de hoy en día), de lo mejorcito y más brillante que he visto en mucho tiempo y que estoy seguro que hará disfrutar a los degustadores de este género.
En cuanto a Lena Headey y Thomas Dekker (Sarah y John Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles), su presencia y peso en la trama es nimia, a pesar de figurar como cabeza de cartel (imagino que sin ellos en el casting, la película hubiera pasado desapercibida).
tiznao
3 de abril de 2015
Si alguien busca sorpresas, originalidad o, siendo muy exigentes, calidad, ésta no es su película. “Laid to rest” busca ser un típico y tópico slasher siguiendo la receta ancestral del género, con un asesino que luce otra máscara que busca llegar a ser tan legendaria como la de Jason o la de Myers, solo que más brillante.

Tiene a la pechugona de turno, “final girl”, personajes que aparecen solo para morir acto seguido, un psycho-killer que anda pisando huevos pero siempre llega el primero a todas partes, y por supuesto, gente muy pero que muy estúpida. Ahora resulta que en pleno siglo XXI nadie tiene un jodido teléfono, ni móvil ni fijo. ¿Qué probabilidad hay de encontrarse con las únicas 3 ó 4 personas de la América profunda sin teléfono? No solo eso, también que teniendo un arsenal de armas como tiene cualquier paleto rústico (y no rústico) de la América profunda, no se acuerdan de coger un arma; y te lo sueltan así, con dos cojones, “pues no se me ha olvidado coger la pistola…”. Estando el correo electrónico, ¿quién necesita instrumentos de comunicación más efectivos e inmediatos…? Claro que sí. Inverosímil del todo.

Pero no todo iba a ser malo y/o risible. Hay que decir que lo mejor de la película son sus efectos gore, que por lo menos sí parecen del siglo XXI y siguiendo el estilo tradicional, por si fuera poco. Se puede ver, si no se tiene el listón muy alto. Aburrir, lo que se dice aburrir, no aburre.
Hanshiro Tsugumo
7 de febrero de 2011
No me extenderé mucho en mi crítica, puesto que estoy cansado y con sueño. "Laid to rest" es una de esas joyas que, por no sé que razón, no ha llegado a nuestras estanterías de videoclub. Y sin embargo, demás bodrietes zombianos sí... Pf!

Esta película demuestra la teoría de que lo que vende ahora es la crueldad en pantalla. Y en "Enterrada" encontrarás gore, alguna escena buenísima y un slasher a la altura (casi) de Myers o Jason.

En fín, película recomendable para pasar un buen rato pese a que, por enésima vez, se vean los tópicos del género: acciones estúpidas y chica de grandes pechos en pantalla.

8.1/10

A más ver...

H.
Hecks24
27 de julio de 2014
Son pocos los puntos buenos de ésta película, así que los nombrare rápido...ninguno.
La historia es ridícula por donde se mire, el director pretende darle un halo de misterio, surrealismo o vaya uno a saber qué, mostrándonos espacios oscuros, salpicados con luces fluorescentes.
Encima contando con la peor protagonista de película de terror que he visto en mi vida, idiota a más no poder, esa tipa lo que da es bronca, y ganas de que el asesino la mate de una vez, no puede ser tan estúpida, igual los otros 2 protagonista non se quedan atrás en cuanto a tomar decisiones imbéciles, y un asesino superhombre.
Sumado a todo eso, las actuaciones espantosas de todo el elenco.
En fin, un bodrio, que lo mejor que se puede hacer, es no ver.
Manuel
1 2 3 >>