El mal hijo (TV)

Thriller Varias chicas aparecen asesinadas en las afueras de la ciudad de Seattle. El principal sospechoso es un apuesto joven que parece poseer un imán para relacionarse con las mujeres. Los investigadores no consiguen demostrar su culpabilidad, pues alguien está manipulando los archivos de las oficinas policiales. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
Telefilme malo en todos los aspectos. Supongo que está catalogada como thriller porque la historia gira en torno a la investigación policial de una serie de asesinatos. No creo que sea por la inexistente intriga, dentro de un ¿guión? que de tan tópico resulta ridículo. Nos encontramos ante un director que no consigue ni una sóla secuencia con un mínimo de tensión. Si se catalogara esta película por su nivel real de intriga ó de tensión, nos encontraríamos ante un drama (también malo, por supuesto), ó una comedia, si el espectador de dedica a sacarle defectos. Es una película sólo recomendada para adolescentes con poco bagaje cinematográfico ó con un listón de exigencia muy bajo. El resto abstenerse.
Felson
19 de septiembre de 2009
Hace estremecer semejante argumento. Engancha desde el primer momento. El personaje principal “hijo” está muy bien conseguido como también el resto de la “familia”. “Familia” semejante es mejor tenerla lo más lejos posible.
Es un buen recorrido de sucesos para ver hasta dónde puede llegar el ser humano a ser retorcido y cruel. Aunque sea predecible el final no por ello deja de ser interesante y haga quitar la atención. Se sufre y se quiere que se haga justicia lo antes posible. El cinismo de la madre y del hijo es increíble. El “hermano” da pena por el poco carácter que tiene.
Verla en una tarde lluviosa o noche de tormenta puede resultar muy sugestivo.
musicum