El triángulo de las Bermudas (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Acción. Intriga Miniserie de 3 episodios. Un armador multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una ... [+]
1 2 >>
11 de septiembre de 2010
De niño leí “El triángulo de las Bermudas” de Charles Berlitz, una especie de “biblia” del fenómeno que se desarrolla entre las Bermudas, Puerto Rico y Florida. Me encantaba el misterio, los años y mi profesión me convirtieron poco a poco en escéptico, por lo que comencé a ver esta producción más que todo por cumplir con mi “yo-niño”, sabiendo que iba a ver un show de efectos y de poco fondo argumental. Grande fue mi sorpresa al transcurrir apenas media hora, una primera parte llena de explicaciones científicas, que denotan un asesoramiento técnico impecable por parte de los productores de la serie.
Berlitz en su libro plantea varias posibles hipótesis que expliquen el enigma:
1. Fenómenos climáticos
2. Actividad extraterrestre
3. Presencia de torres magnéticas pertenecientes al continente perdido de la Atlántida.
4. Portal a otras dimensiones
5. Monstruos oceánicos
6. Erupciones periódicas de gas metano
El servicio nacional de guardabosques estima que desaparecen 120 buques al año sin dejar rastro.
Sin embargo la aseguradora marina Lloyd de Londres ha determinado que el triángulo no es más peligroso que cualquier otra área del océano, y no cobra tarifas adicionales por el paso a través de esta región. Se debe tener en cuenta que el ser humano conoce a la Luna mucho más de lo que conoce su propio océano.
La serie es muy entretenida y supera por mucho a superproducciones fílmicas de mayor presupuesto.
Dr.Juventus
DrJuve
19 de febrero de 2009
Dirigida por un director curtido en el humo de mil batallas, nos llega esta entretenida producción, sobre un equipo de lumbreras contratados por un tipo, para que descifren el misterio del triangulo de las Bermudas. A pesar del largo metraje, no llega a hacerse muy cansina, cuenta con unos actores de mitad de la tabla para arriba y una lujosilla producción, para lo que suelen ser estas cosas, (la escena en la que se cruzan con la carabela es cojonuda).
Recomendable, si andas sobrado de tiempo.
tiznao
4 de diciembre de 2010
Acertada serie de TV en la que figura un Eric Stolz (Máscara, Pulp Fiction, Rob Roy) siempre sólido y contenido, una muy sexi Catherine Bell (J.A.G. para TV), un inquietante Bruce Davison (X-Men, Vidas cruzadas), un atormentado Lou Diamond Philips (La Bamba, Che)..., en una trama que conjuga intriga, ficción y escenas espectaculares. Su mayor mérito es que se sigue con interés en toda su extensión, si bien no puede evitar (oh, la industria de Hollywood) caer en algunos tópicos muy americanos. Tiene un buen ritmo, que sostiene con acierto. Debido a su argumento mezcla algunos géneros con solvencia y profesionalidad. El personaje de Sam Neil (Parque Jurásico) es el menos creíble de la trama, pero sirve para poner en marcha la maquinaria que nos tendrá muy entretenidos hasta el final: Un final complaciente que te deja una grata sensación. Todo sea por el interesante espectáculo que ofrece.
Recomendable.
atnols
20 de mayo de 2007
Tenìa dos opciones en dvd esta noche: "El Latido de mi Corazòn" y esta. Me dije, " No, voy a encarar el Triàngulo, porque tengo ganas de ver algo soft, divertido mientras le entro al pochoclo...". Ay! . Craso error!. Acabo de perder mas de dos horas en ver esta tonterìa y la verdad es que quedè tan estupefacto como las caras de los actores en una de las escenas observando al cielo no se sabe bien que, ya que el film es tan enrredado, inconexo, absurdo y por momentos hasta ridìculo, que yo creo que ni ellos leyendo el guiòn supieron alguna vez de que se tratò este bodrio.
No se ilusionen: no es una pelìcula sin pretensiones para pasar un rato entretenido. Es tremendamente aburrida y ademàs decepcionante, ya que el tema y el dinero con el que se ve que contaron para la producciòn, daba para hacer algo fantàstico y divertido estilo " Experimento Filadelfia," que si era un gran entretenimiento.
Esto realmente no merece la pena . Làstima por Eric Stoltz, que es un gran actor.
Demian2010
12 de octubre de 2007
Me parece fascinante, la puesta en escena y el espectacular reparto que comporta esta mini serie de gran calidad. Parece una gran novela ambientada a la pantalla, con un guión firme que aloja todos los rumores conflictos y posibilidades que siempre han rodeado el fenómeno del triángulo de las bermudas. Una oportunidad única que te engancha y te hace volver a disfrutar de actores grandes que se tienen que ver relegados a este tipo de productos. Hablo de Neill Davison ó Diamond. La recomiendo como un gran entretenimiento imaginativo y bién producido por Devlin y Synger.
pedro
1 2 >>