Inocencia perversa (TV)

Intriga. Thriller Una mujer y sus dos hijos emprenden una nueva vida en una bonita zona residencial. Pronto entablan amistad con su vecina Emily, aunque observándoles empieza a desconfiar de sus buenas intenciones. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2013
Una vez mas un telefilm de sobremesa de Antena 3 un sábado, de hecho si no la han emitido ya, no creo que tarden en hacerlo.
Típica zona residencial estadounidense de las afueras, con grandes chalets con césped y vecinos malvados que aparentan lo que no son. Los giros mil veces vistos, protagonistas siempre mujeres y todo totalmente predecible. Entretiene un rato y ya está.
04rgj
12 de agosto de 2013
Inocencia perversa viene a ser una película mas a añadir a la lista incontable de filmes para televisión, destinados a ser emitidos únicamente para la pequeña pantalla, con un argumento típico que a estas alturas no sorprende a nadie. Mezcla de tímida intriga y ñoñerías varias, de unos personajes cuyas interpretaciones están cogidos con pinzas, que sin embargo pueden llegar a entretener a los seguidores de éste tipo de películas.
Jason
19 de enero de 2014
Pocas cosas positivas se pueden sacar de este telefilm, rodado sin ningún aliciente y que depara escasas sorpresas, no ya en calidad, sino además, en argumento, el cual, puede resultar medianamente interesante a quién le guste eso de echarse en la siesta y ver la típica película de turno, procedente de la parrilla más indigesta de media tarde.
Con lo poco que me quedo es, con esa concepción que tiene la película de "pareja feliz hasta que llegan los vecinos que le hacen la vida imposible", presentándose los hechos no de sopetón sino de una manera más gradual al ver la pareja protagonista que tienen unos enfermos enfrente, poco a poco, haciendo que la trama gane enteros por poseer cierto "suspense" y, en definitiva, alguna escena es casi aceptable. Pese a ello, este lema es más bien tópico, insustancial y además contado de una manera apática, por lo que de nada sirven que las actuaciones solo sean mediocres, y que a veces se haga intrigante, "ligeramente terrorífica" o dramática la película. Por lo general, observamos que los personajes están tratados sin ninguna psicología y por si fuera poco el telefilm acaba de manera infame, por lo que en vez de un 4, se gana el 3, ya que, al fin y al cabo, no es más que uno de estos telefilms de tarde dominical aburrido, que apenas genera tensión y que acaba haciendo aguas por: arriesgar poco, terminar de manera ultraprevisible, no contener ningún esbozo de cine, o simplemente intentar recurrir a los mismo elementos de siempre.
neptum
5 de julio de 2015
Lo mismo de siempre, la típica familia que llega al vecindario y a su vecino/a de turno le toca lo peor parte, debido a que esa familia es psicópata y ya sabes de qué va la película sin haberla visto y te das cuenta que has perdido 2 horas de tu vida.
Nenillo