El pozo (Llamada perdida 2)

Terror Secuela de "Llamada perdida". Kyoko (Mimura), profesora de jardín de infancia, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto (Yu Yoshizawa) cuando, de repente, suena en el móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin. La maldición no ha terminado. ... [+]
1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2008
Bueno, realmente el título de la crítica es por hacer el guiño al título de la película, ya que en ningún momento tuve ese gozo, pues no esperaba ninguna genialidad por parte de esta inapetente secuela. Que aún en la primera, tenía su cosa por la novedad, pero aquí...

Así que me uno incondicionalmente a todos aquellos que bostezaron. Me uno a los que se aburrieron, a los que los minutos se les hicieron horas a partir de los 40 transcurridos. Me uno a los que ya empiezan a ver que el cine japonés de terror no es lo que nos han hecho creer.

Soy partidario de segundas, terceras, incluso de quintas partes si se es capaz de repetir fórmula dando vidilla al asunto. Pero aquí caen en la repetición absoluta y descarada. En esta continuación no ha habido ni una sola pincelada de novedoso con respecto a su antecesora. Ves exactamente lo mismo. Quien disfrutara de la primera entrega podría hablar perfectamente de esta segunda aun sin haberla visto.
Incluso, fíjense en que les digo, que soy también partidario de películas llenas de tópicos. De verdad que si son entretenidas no me importa que estén calcadas a otras. Pero eso no lo consiento en una segunda parte. No puedes decir lo mismo que en tu predecesora. La gente ya sabe lo que hay, ahora toca contar otra cosa.

Y quedan algunos flecos sin resolver; ¿Quién paga las facturas de las llamadas de los fantasmas?... alguna compañía telefónica hará el gasto ¿no?. Preguntas así de tontas son las que tiene sentido para comentar la peli. Porque no hay más.
JuanCádiz
28 de enero de 2007
Uno empieza a estar bien harto de que las únicas películas orientales que llegan a los cines sean las de terror psicológico dejando de lado otras mucho mejores de otros géneros. Así "El pozo" se suma al grupo de películas realmente malas con todos los tópicos de las películas que nos llegan de allí. Y aún encima es una secuela de "Llamada perdida" (película que tampoco me gustó especialmente) con lo que vamos restando aún más originalidad. Así "El pozo" es soberanamente aburrida en todo momento, una de esas que si quitas la película a la media hora no pasa nada porque ya sabes que va a ocurrir. Yo intente aguantar el principio con todo lo que pasa en el bar y la quite. Luego la retome y aguante aburriéndome hasta límites insospechados. O nos llegan otras películas de allí o intentan innovar en este género allí en Japón porque si no mal vamos.
Pataliebre
18 de abril de 2006
Es una película realmente mala. Personalmente me encantan las películas de este género y para decir que estuve a punto de dormirme, es decir que la película es no recomendable para mi forma de ver. Un chasco!!!
heiguel
8 de marzo de 2007
Encuentro varias frases que pueden resumir que me ha parecido ésta cinta, aburrida, insoportable, sin sentido, tonta, en definitiva muy pero que muy inferior a la primera.
El guión se supone que es una continuación, aunque lo unico que las une sea la dichosa melodía, el inspector y algún flashback que meten en una película larga y con escenas muy vistas en otros films como "The ring" ó "The eye", pero mas lento y aburrido.
Secuela hecha exclusivamente para hacer dinero.
Lo mejor: El comienzo se puede salvar un poco.
Lo peor: El final absurdo.
Conclusión: Mala e imnecesaria secuela.
pedro
29 de abril de 2006
Esta segunda parte de Llamada perdida no está mal. Es entretenida, mantiene la tensión y tiene sus buenas dosis de sustos. Mejora a la primera parte, lo que por otra parte no era demasiado complicado. Lo malo es el final, completamente absurdo, efectista e incoherente. Pero en suma no está mal.
jjserpe
1 2 3 4 >>