Judas y Jesús (C)

6,0
Animación. Comedia 2000 años tuvo que permanecer Judas en silencio. Durante 2.000 años sólo se escuchó a Jesús. Ahora le toca a Judas: la verdadera historia del triángulo amoroso entre Judas, Jesús y la vampiresa María Magdalena. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2010
Interesante cortometraje sobre la relación entre Judas y Jesús en relación con María Magdalena. No hay mucho que decir: es muy entretenido, no hay diálogos y presenta de manera satírica la vida de Jesús.
Uldin
7 de abril de 2012
Muy buena obra la de Olaf Encke que, saliendose del convencionalismo al que nos tiene acostumbrada la humanidad, nos presenta de una vez por todas la verdadera historia de Jesus y de Judas, pero ahora contada desde el punto de vista de Judas, ese macarra descarriado que no busca otra cosa que la penetración de la sensual María Magdalena mientras el resto de los borregos se autolisian con los latigos para expirar sus pecados, siguiendo, como no, al aburridísimo de Jesus, pintado aquí como una patética y mansa cabra.

En fin, que el corto es entretenido, diferente y bastante cañero. No pasa desapercibido.
The_Pelox