Los supercamorristas

Acción. Comedia Tomas (Jackie Chan) y David (Yuen Biao) son dos avispados vendedores de comida rápida china, que ofrecen desde su furgoneta en las calles de Barcelona. Su encuentro fortuito con la guapa carterista Silvia (Lola Forner) les pone en contacto con el detective novato Moby (Sammo Hung), quien está intentando encontrarla. Silvia es en realidad la rica heredera de una familia acomodada, secuestrada por un malvado conde que pretende apoderarse ... [+]
1 2 >>
8 de octubre de 2010
Nos encontramos en Barcelona, junto con los 3 dragones, estamos ante una de las obras culmen de estos pequeños genios asiaticos juntos, una pelicula única con participanción española, nada menos que el gran Pepe Sancho como villano y la guapa Lola Forner (miss España de su época) como protagonista, en los lugares emblematicos de Barcelona como el Parque Güell o La Sagrada Familia, sin duda para todos los que amamos esta bonita ciudad es un aliciente más, también es muy divertido de ver para todos los que nos pillo muy de recién nacidos esa epoca cual era la moda, los coches, y todo lo que se llevaba por aquel entonces, si, mucho orterismo.
emisucio
16 de septiembre de 2009
Gran película rodada y ambientada en Barcelona que mezcla la comedia con las artes marciales,muy normal en las películas de Jackie Chan, salen motos,un restaurante de comida rápida, hay buenas escenas de peleas y tiene ese humor para toda la familia que no hace daño a nadie. Muy entretenida,divertida y friki.
sergiofloes
28 de octubre de 2010
Con producción de Raymond Chow y la Golden Harvest nos llega esta película protagonizada por uno de los tríos mas míticos de las artes marciales Biao Yuen, Jackie Chan, Sammo Hung (Este último también dirigiendo la película). El film esta rodado íntegramente en Barcelona e iba llamarse en un principio "Meels on Wheels" pero se cambió a "Wheels on Meels" por una superstición de la Golden Harvest, ya que sus anteriores películas que empezaron por la letra M (Megaforce y Menage a Trois) fueron un fracaso. Esta película aprovecha la química en la pelea entre Jackie Chan y el ex-campeón de Kick Boxing Benny Urquidez. El resultado es una de las mejores peleas de la historia de las películas de Artes Marciales. Otra de las curiosidades es que al ser una co-producción entre España y China aparecen actores españoles como Amparo Moreno y Pepe Sancho, este último como villano y teniendo una antológica escena de esgrima con Sammo Hung. Esta película a diferencia de otras versiones posteriores no tiene tomas descartadas, a su vez apareció la version japonesa llamada Spartan X que si las tenía. Por último decir que el Videojuego Kung -Fu Master esta basado en esta película.
yorel
18 de febrero de 2020
Desubicado me encuentro a la hora de valorar esta película. Por que?,...porque la película es mala a rabiar...pero...me ha entretenido, y me ha gustado ver esa Barcelona de principios de los años 80, las calles, los coches, su gente...aunque el argumento y las actuaciones son pésimas, compensa con ver el escenario real de la España de los 80 (para los que tenemos al menos 40 años en adelante) y las proezas físicas de las que son capaces de hacer los protagonistas, en una era en la que el cine no tenía tanto truco ni efectos visuales, y los "extras", eran atletas de verdad.
Mi nota, pese a ser mala película es un 6, solo por ver las facetas y proezas físicas de sus protagonistas y los escenarios reales de la Barcelona ochentera.
bur
21 de febrero de 2021
Curiosa, muy curiosa esta co-producción china-española con Sammo Hung y Jackie Chan (al tercer protagonista no lo conozco) mostrando sus flipadas por las calles de Barcelona.

Una película bastante divertida, mezcla de humor tonto y de situación, que te hace pasar un buen rato, y si eso lo unimos a buenísimas dosis de artes marciales bien hechas, nos queda una película digna de verse para los amantes de este tipo de cine.

La peli tiene cierto aire casposillo, fruto de la época y el presupuesto, pero eso no le quita estar bien trabajada y conseguida.
TANOMUERTO
1 2 >>