Nunca me han besado

Comedia. Drama. Romance Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
3 de septiembre de 2008
Película con un argumento típico de instituto, populares vs. empollones, pero apesar, a mi me parece una buena comedia, perfecta para cuando tienes un rato muerto, es entretenida, simpática, encantadora, es cierto que no es una obra maestra, pero de vez en cuando apetece relajarse con una de estas.
Pluto
20 de noviembre de 2008
Esta comedia romántica parece una media copia de otras de antaño como La Chica de Rosa. No deja de ser una película para adolescentes regular donde el tema de la chica impopular y casi gordita intenta hacernos más sensibles ante su drámática vida, a la cual le faltó poco para ser desastrosa. No es uno de los mejores papeles de Drew que luchaba por entonces por volver a triunfar. Le costará con películas como esta.
olimpo
20 de diciembre de 2011
Esta película la vi teniendo aproximadamente 14 o 15 años, a eso hay que añadir que fui un adolescente bastante emotivo e iluso, así que entonces me pareció que tenía su "gracia". La he visto actualmente, y si en su momento la consideraba superior a las tontas comedias románticas "teen", ahora con 26 años, no le veo nada de particular, peca también de ser muy azucarada y hay momentos que en mi opinión sobran, o habrían de ser modificados, lo único un poco diferente a las susodichas comedias es el argumento; por motivos periodísticos una joven mujer se infiltra en un instituto para hacer un reportaje, la protagonista estuvo marginada y lo pasó bastante mal en su época adolescente, lo que tendrá un peso importante en la trama. En fin, en mi juventud me la tomé en serio, ahora veo que es para adolescentes buscando una peliculilla romanticona, pero de las facilonas, que tenga poca profundidad no vayamos a aburrirnos. Es un detalle a tener en cuenta, que siendo adolescente viendo una película sobre mundillo adolescente, no me sentí familiarizado, ni reconocí matices, ni sentía que pudiera integrarme. El mundillo del instituto me causaba una sensación de "Deja Vu", como que ya he visto ese instituto en muuuuchas otras películas, no sé si es porque se ajusta a la realidad o porque hay poca imaginación y los directores se copian unos a otros.

Así que en definitiva, si no eres alérgico a las películas "teen", puede estar bien para pasar el rato, pero si no te convencen mucho no te lo recomiendo, y si no las soportas, ni se te ocurra.
Los fallos mas notables los menciono en spoiler.
Lolo Falano
28 de septiembre de 2010
Jossie es una correctora de un importante periódico de la ciudad de Chicago. Su sueño de ser reportera se verá satisfecho cuando el jefazo de la empresa le comunique que ella será la encargada de escribir un reportaje acerca del mundo de los institutos. Con el pretexto ya expuesto, la acción del film comenzará a desarrollarse, dando pie a una historia bastante cursi, pastelona y, por momentos, aburrida.

Es un film que habla sobre el mundo de la adolescencia y los institutos. Se centra en una friki que, en su época de insti, no tuvo fiestas, ni baile, ni chico guapo, ni amor, ni beso. Ahora le ha llegado una segunda oportunidad. Debe aprovecharla, ser popular, recuperar la adolescencia soñada que ella nunca tuvo y buscar ese beso romántico que tanto anhelaba. Habrá de todo, será la hostia. Tendrá colegas a tutiplén, amará a los frikis, a los güais, a las golfas. Todos tendrán cabida en su nueva vida. Cómo no, también habrá amor de por medio. ¡Ni más ni menos que un profesor guaperas que quedará prendado de ella! Vamos, adolescencia a golpe de sirope. A cualquiera que haya visto un film de John Hughes, esto le parece un sacrilegio.
The Motorcycle Boy
21 de junio de 2008
Es de sobra conocido que los niños que trabajan en películas de terror o de ciencia ficción van directos al infierno antes de alcanzar la adolescencia. Pero Lucifer no es tonto, y además es travieso a la par que perezoso. Por ello deja con vida de vez en cuando a un infante en quien delegar en ratos de apatía y así podernos joder la vida sin respiros. Es el caso de Drew Barrymore, una rechoncha con cara de cerdo que reboza con ira nuestras entrañas a base de aparecer en comedias románticas como esta, clásica historia universitaria, con el gamberrismo bajo mínimos, la verosimilitud en bancarrota y la estupidez en su máxima expresión, construida, como casi todas las del género, a partir de una excusa muy poco trabajada para mantener la trama con el ridículo objetivo y fin primordial de un beso con lengua bien dado.
La mayoría de corderitos terrestres hemos caído alguna que otra vez en la trampa, pero aún hay una salida: quemar todos los Blockbuster y kioskos de prensa. Sálvese quien pueda.
Sines Crúpulos
1 2 3 4 >>