Morirás en tres días

Terror. Thriller "Morirás en 3 días"; al principio, Nina Wagner piensa que este mensaje SMS es una broma de mal gusto. Pero entonces Martin, su novio, muere ahogado cruelmente en un lago. Poco después, el asesino vuelve a atacar ferozmente. El pueblo está paralizado por el miedo. El pánico se extiende entre el grupo de amigos. Todos están en lista del asesino. Pero ¿Por qué? Nina es la única que descubre una pista que conduce a la identidad del brutal ... [+]
1 2 3 >>
1 de agosto de 2007
Tuve la sensación de estar viendo "Sé lo que hicisteis el último verano" pero en Austria. La trama es previsible que casi puedes ir adelantando los asesinatos. Por lo menos no es muy bestia y salen pocas vísceras, que hay quien lo agradece. El asesino, que suele ser lo mejor de estas pelis, tiene poco carisma y se disuelve en una historia real que no interesa mucho. Lo que da más miedo es que el director ha amenazado ya con una segunda parte.
Necrófilo
30 de julio de 2007
Estamos ante otra peli que prometía mucho, pero que al final se quedó en nada. Es una peli de terror de adolescentes más, al estilo de "Halloween" o "Viernes 13". Incluso más cómica (reirse por no llorar, por supuesto). Hasta el policía jovencito recuerda un poco a David Arquette en "Scream". Tópico tras tópico, escenas efectistas e innecesarias (bueno, necesarias para que un director mediocre pueda introducir algún elemento "original", o eso se habrá creído él), y mucha sangre son los ingredientes de este insulso film de terror que no pasará a la historia.
jjserpe
5 de enero de 2011
La película de Andreas Prochaska trae a nuestras pantallas uno de los pocos ejemplos de cine de terror realizado en Austria. Ello era un punto de partida interesante para acercarse al film, sobre todo en unos tiempos en que la originalidad brilla por su ausencia... pero para mi sorpresa resulta que este factor es una de las mayores carencias de la película.
Esta narración sobre unos adolescentes acosados por un asesino que los va matando uno a uno (qué original...) y que ven cómo se les anuncia su muerte a través de su teléfono móvil (más originalidad aún...) se fundamenta en una copia tras otra de diferentes películas de terror demasiado actuales como para que al espectador le resulte difícil tomarlas como homenajes.
Técnicamente la película no está mal, las localizaciones, las interpretaciones... pero tampoco destaca en ningún aspecto. No se puede decir que sea aburrida, todo lo contrario, resulta bastante amena... pero igualmente olvidable y prescindible.
Este proyecto, tras haber pasado sin demasiada gloria por diversos festivales lo veo únicamente recomendable para una aburrida tarde de domingo en la que haya ganas de sentarse frente al televisor a pasar el rato sin activar el cerebro.
Enoch
RavenHeart
12 de enero de 2008
Dicen muchos cuando se habla de la escasa taquilla obtenida con el cine europeo que éste no tiene nada que envidiar al americano. Y, al ver esta película, no sé si es a esto a lo que se refieren. Morirás en tres días es tan ridícula como toda la saga Scream, Sé lo que hicistéis y demás historias juntas. Es igual de mala, igualita de insulsa, y con exactamente los mismos recursos. Tan parecida es, que si no viera que cuando muestran el móvil en éste aparecen textos en alemán, pensaría que estaba presenciando otra dosis más de esas sagas. Mala, mala con avaricia, no porque sea peor que las películas en las que se "inspira", sino directamente porque es igual. No daría miedo ni aunque la vieras con Iker Jimenez apuntándote con una ballesta.

Un cinco para la película, porque a una mala , en casos de aburrimiento extremo, se deja ver, y porque la banda sonora de las primeras escenas me ha parecido bastante decente.
Quien
26 de septiembre de 2013
Interesante propuesta la que nos traen desde Austria.

"Morirás en tres días" es una película dentro del género Slasher adolescente, con un aire a: "se lo que hicisteis el último verano", pero alejado del estilo acostumbrado al que nos tienen acostumbrados en Hollywood.
En esta cinta, la historia es mas oscura, dejando de lado la comercialidad típica del cine norteamericano en esta serie de películas.

Ante un inicio algo confuso, donde empezamos a conocer a los adolescentes protagonistas, pronto vemos como la historia va cogiendo forma. Con una base muy similar al asesino del chubasquero de: "se lo que hicisteis el último verano", vemos como la historia adopta un cariz un tanto macabro con cada muerte, cuyo fin parece esconder una venganza, cubierta por un secreto del pasado.

Lo bueno de esta película es descubrir el cómo y el por qué de la forma de actuar de ese misterioso asesino.

Puede ser una buena forma de entretenerse, si eres aficionado/a a este tipo de filmes y no exiges demasiado a una película de este tipo.
Jason
1 2 3 >>