A por todas

Comedia Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con ... [+]
1 2 3 4 >>
14 de diciembre de 2005
Si después de ver la portada de la película, te decides a verla, entonces no es para quejarse. No defrauda. La he visto ya un par de veces, y aunque no la recuerdo con detalle, se pasa un buen rato. De hecho me divirtió bastante. Los concursos son paranormales, y sí, esa emoción del final, el éxito que se avecinaba—con todos los tópicos que eso incluye—, me hicieron reír sin parar.
LouReed
17 de agosto de 2012
Comedia entretenida con aspecto de telefilme barato busca espectador aburrido en tarde de verano/domingo.

Cosas a favor: No se toma en serio, no engaña a nadie, es lo que es y no se avergüenza de ello. Y por encima de todo, tiene a Eliza Dushku en su reparto, una actriz capaz de mucho más de lo que ha podido demostrar. Aquí da una lección de saber estar a Dunst y compañía.

Cosas en contra. Hombre, pues que es lo que es. Es estúpida, es simplona, perpetúa tópicos a granel (las animadoras no tienen cerebro, sus novios son más idiotas aún, los jugadores de fútbol americano son unos machotes que critican a los animadores llamándoles maricas, con esfuerzo se puede lograr todo, las negras son las más "malotas" del lugar... la lista es interminable) y luce barata y sin estilo. Pero como dije antes, engañar no engaña a nadie. A quien no le guste, que no la vea, porque la carátula misma ya deja claro lo que contiene.
Sibila de Delfos
22 de marzo de 2010
En un momento en el que está todo inventado y sobre todo, en el sub-género de las comedias estudiantiles americanas es prácticamente imposible encontrar algo interesante, es gratificante encontrar películas como ésta 'A por todas', ya que, es un soplo de aire fresco. Primero, porque el reparto es adecuado, tanto Kirsten Dunst como Eliza Dushku son unas actrices competentes, lo cual ayuda muy mucho al desarrollo de la historia. Además, al argumento es hilarante, pero simpático, con una competición nacional de coreografías de cheerleaders.
Y tiene detalles muy divertidos, como toda la secuencia del ''coreógrafo'' y sus famosos ''dedos espirituales''. Además es muy entretenida y nada pesada; los personajes son carismáticos (ver a Jesse Bradford y su sonrisa contagiosa) y es incluso inocente en muchos aspectos. Por último, y sin que sirva de precedente, por fin en un film se cambian las tornas y en vez de salir ''chica'', en éste caso es ''chico'' (Jesse Bradford) que es el ''florero'' de la película. Un film que no cambiará la historia del cine, pero no deja de ser una (pequeña) sorpresa.
Lo mejor: El muy competente reparto.
Lo peor: El que no conozcamos más el mundo de las "cheerleaders".
lmpm88
26 de julio de 2008
Que sí, que es la típica película americanada, que sí, que tiene un montón de clichés sobre las animadoras (porristas, cheerleaders, etc), que sí, que sabes más o menos el final (o tal vez no), que hay peleas entre grupos, pues también. Pero esta película está hecha para adolescentes que no buscan un diálogo transcendental, ni filosófico lleno de sabiduría, sino que buscan pasar un rato agradable viendo bailes raros, pero bien coreografiados, y con peleas y competiciones.

La pelicula es genial, el argumento está muy bien. Los protagonistas no sólo actúan sino que también tienen que bailar (aunque para los triples saltos mortales les pondrían dobles). Además, no sólo es animadoras peleando sino que también hay una historia de amor juvenil. La banda sonora es pegadiza y graciosa para el mundo de la animación.

Imprescindible para aquellos que disfruten con el cine más teen y quinceañero. Abstenerse adultos serios buscando seriedad.
Adictiva
6 de junio de 2013
No sé muy bien que me ha pasado con “A por todas”, pero no es el tipo de cine que me entusiasme, y siempre que veo algo parecido es para pasar un rato y desconectar, sin tener que darle muchas vueltas a la cabeza.
Pero en esta ocasión tengo que reconocer que me he divertido mucho, y me la he disfrutado desde el principio.
Sí que debo reconocer que al principio empieza un poco floja, y los primeros minutos le cuesta coger el ritmo. Pero pasados esos primeros 15 minutos, uno se empieza a enganchar, y al final uno casi tiene ganas de apuntarse a un equipo de animadoras para hacer esas coreografías.
Sinceramente, reconozco mi ignorancia en el tema de animadoras, y no sabía ni siquiera que en la cultura americana existieran competiciones de este tipo. Pero debo reconocer que si dichas competiciones son parecidas a las coreografías que se ven en el film, hay que decir que deben ser impresionantes.
Tal vez haya disfrutado tanto la película debido a que me encantan los films que son de baile, y las coreografías que se ven de saltos acrobáticos tienen mucho parecido con cualquier tipo de baile, pero añadiendo movimientos aéreos.
En fin, reconozco que la historia es simple, que la interpretaciones tampoco son nada del otro mundo, que en cierto modo el guión es bastante predecible, que cuenta con muchos tópicos; pero aun así yo me lo pasé en grande viendo a estas chicas que intentan poner en su lugar una actividad que parece más simple de lo que es; junto con unos chicos que intentan luchar contra los tópicos de que cualquier chico que sea animador debe ser gay.
icaro_81
1 2 3 4 >>