Muévete, esto es Nueva York

Comedia. Aventuras La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos ... [+]
15 de enero de 2006
Nueva aventura de las Olsen (segunda estrenada en cines), esta vez un poco más creciditas, pero no por ello más maduras. La película sigue la línea de "Pérdidas en Navidad" o "Dos por el precio de una". Se límita a mostrar las correrías de estas dos jóvenes con el argumento más absurdo que podamos imaginar, pero alguna que otra situación graciosa.

Realmente, el producto es muy petardo y nos encontramos antes la típica cinta para adolescentes, más bien niños, del estilo de "101 dálmatas:más vivos que nunca" o incluso "Inspector Gadget". Desde luego los fans de las Olsen fliparán en colores con lo chachis que aparentan ser sus personajes (que aparecen de los más estereotipados: la hermanita responsable y la "grunge-rockera" que no para de hacer pellas) y la cantidad de situaciones y percances de los que han de salir airosas.

Para completar este tipo de productos no pueden faltar las peleas entre las hermanas que curiosamente se odian, ya que son polos opuestos, pero que no podrían vivir la una sin la otra, temática más que manida en estos film, y el tema de el discursito que tiene que dar una de ellas y que la lleva atormentando varias semanas es cuanto menos repetitivo.

Eso sí, el mayor componente casposo de la película lo otorgan el elenco de secundarios (destacando a Eugene Levy: el inspector de novillos) que transpasan la barrera de lo ridículo.

Lo mejor: Las situaciones son muy variadas, y se suceden constantemente.
Lo peor: Los personajes secundarios.
ChuckyGoo
18 de julio de 2007
Película para adolescentes casi niños diría yo....no voy a destacar nada en concreto, ya que aunque pudiera hacerlo, me daría vergüenza solo mencionarlo.
Argumento--deprimente
Guión--nefasto
Interpretación--escasa

Solo aconsejable ver para chavales y chavalas que se han pasado el día aburridos y quieren ver algo en la tele que pueda ser "entretenido".
Mary-Kate y Olsen, se supone que creciditas y haciendo el mismo tipo de pelis que hacían antes...
pamesino