Supercop (Police Story 3)

Acción. Comedia. Thriller Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en ... [+]
12 de mayo de 2010
Estas son las pelis de acción que ya no se hacen, siguiendo el rollo noventero del genero. Como guión, argumento y todo eso la verdad es que no destaca especialmente, pero hay que reconocer que como película de acción está muy bien. Sopapos y palizas a tutiplén de la mano de uno de los mejores... y sin usar dobles!!! lo cual le da el mérito especial que siempre tiene este hombre. La chica también reparte lo suyo. la verdad es que las escenas de pelea son bastante buenas y tienen unos golpes muy chulos que hacen la película muy dinámica en ese aspecto, y como siempre Jackie nos mete sus toques de humor característicos que hacen de la peli una hora y media muy divertida.

Que nadie se deje engañar con el título de la cinta... esto no es El Superchef o El Supertraje que esas si que fueron unas cagadas monumentales. Ésta no está a la altura de Duro de Matar pero está muy bien, la diversión está asegurada... siempre y cuando te guste el género claro.
Echeibol
24 de octubre de 2007
Jackie Chan con un nivel físico todavía aceptable (no como ahora) y Michelle Yeoh en plena forma protagonizan este entretenido film.

Es la tercera parte de la más que recomendable Police Story y su entretenida secuela: Armas Invensibles. Otra nueva aventura del mismo personaje, reconocido ya gracias a las aventuras de sus películas predecesoras como un respetadísimo Superpolicía.

La peli es una comedia de artes marciales. Hay chistes divertidos y patadas a tutti pleni. Para mi es más que suficiente.
En todo momento la película está pensada para divertir y para mi lo logra. El dramón y las sobreactuaciones dramáticas se dejan para su pésima cuarta parte.
La historia es más interesante, los chistes más divertidos y el kung fu mucho más espectacular que cualquiera de las que ha hecho en Norteamérica (Hora punta, etc...).

Para mi, esta película fue lo último respetable que hizo el gran Jackie Chan en su carrera repleta de grandes pelis como Three Dragons, Duro de Matar, La Armadura de Dios, etc..
Después empezó a realizar películas americanas, de las cuales no salvo ninguno y menos la supertaquillera Hora Punta 3. Tampoco salvo las cantonesas que realizó en el S.XXI como Superchef, Operación Trueno o la insufrible New Police Story.
KraveN
2 de mayo de 2024
Súper acción! Tiroteos, explosiones y oleajes de humor absurdo, más escenas de proezas imposibles, dónde sus dos protagonistas, despliegan, un arsenal de tiros, y acrobacias rompedoras!
La química de Jackie Chan & Michelle Yeoh, atraviesa la pantalla, y te sumergen, en una montaña rusa de enredos, acción bombastica, y un par de escenas increibles (como la Yeoh, lanzándose, en moto sobre un tren, o Jackie,colgado de un helicóptero atravesando la ciudad) out-standing!
Notable dirección de las secuencias de acción y el timing explosivo, de estas dos súper estrellas del género, te dejarán esas imágenes y acrobacias, imborrables en tu retina.

Twitter: @alucard8791
Youtube: retrofilms 2018
Contemplando cine
10 de febrero de 2014
Ya he dicho en otras ocasiones que las películas de Jackie Chan no son precisamente mis preferidas, aunque para pasar el rato también me valen, sobre todo si no hay otra cosa mejor que ver en la tele. Sobra decir, pues, que esta película es ya bastante antigua, no de las primeras de este actor, pero si de hace ya mucho tiempo, y quizá sea por este detalle que la he visto ya varias veces, que no pocas, ya que esta peli es de esas que suelen emitir varias veces al año en la tele.
Estoy seguro de que todos aquellos que la hayan visto sabrán ya a estas alturas que este film tiene bastante acción, como suele ser habitual en todas las películas de Jackie Chan (o en casi todas)

Lo dicho, que aunque no sea de las que más me gustan, aún así merece la pena verla, aunque sea de vez en cuando, porque seguro que acaba gustandote.
Gryzor
27 de abril de 2008
5 + 1 = 6

La película en sí merece un 5. Argumento en segundo plano para dar lugar a espectaculares escenas de acción por todos los lados. Diversión pura y dura sin más pretensiones que las de hacer pasar un buen rato al espectador.

Detalles sobre el punto adicional en el spoiler
Vincenzo Saverio