Hitler está vivo (C)

Comedia Hitler está vivo. Sobran las palabras... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2011
No acabo de creerme que esto sea de Alex de la Iglesia, es decir... ¿es del Álex de la Iglesia que todos conocemos o es de alguien que comparte su nombre y apellidos? Ni lo se ni me voy a molestar en buscarlo, pero realmente esto parece un video hecho para youtube por cualquier usuario aleatorio que intenta imitar el humor de La Hora Chanante en una de sus secciones más exitosas, los testimonios.

Soy de los que tienen mucha tolerancia al humor negro, y desde luego aquí no es que estemos ante una producción que pueda llegar a ofender... excepto a los que tienen un mínimo de interés por el cine, porque el cortometraje es malo hasta llegar a la ofensa.

Por fortuna estamos ante un corto malo y no pesado, simplemente tenemos una producción sin gracia alguna y ya está, pero dura tan poco y es tan simple y superficial que no tenemos tiempo para el tedio y el sopor. Algo es algo.
NeoJ
30 de diciembre de 2011
No voy a gastar más caracteres de los necesarios, eso sí, tengo que hacer crítica de esta cosa. Porque seamos realistas, no llega ni a corto.
¿Mi primera impresión? (Y a decir verdad, la única, porque no voy a malgastar tiempo en volver a pensar en ésto).
Yo creo que Tallafé quedó a comer con Alex de la Iglesia (que tambiénn, hay que ser valiente) y rebuscando en el trastero encontraron un traje de Nazi de algún Carnaval pasado y dijeron: ''¡Pues vamos a grabar algo!''
Y grabaron, sí, pero ésto no se puede considerar corto.
Si llego a saber cómo es, perdería 2 minutos de mi vida viendo un video de caídas en Youtube.
María
21 de diciembre de 2011
Como veo que no hay críticas, haré un favor a la humanidad de advertirle de la abstención de visionar esta pseudo-caca.
Con lo dicho en el titulo y me breve introducción creo que hay poco más que agregar, aún así !Menuda Mierda!
Iskendere
25 de diciembre de 2011
Ni he entendido el sentido de este vídeo, ni por qué lo interpreta Manuel Tallafé con ese pésimo maquillaje, ni entiendo a qué viene ese acento medio andaluz o algo cuando debería haber intentado pronunciar un acento alemán, ni entiendo las entrevistas...No he entendido nada. No he entendido para qué se ha rodado esta bazofia.

Además, la calidad técnica es pésima. Se nota que se grabó con una cámara digital de mala calidad y se escucha mucho ruido de fondo. De hecho, cuesta mucho escuchar lo que dice "Hitler". Vamos, que le doy un 1 por no darle un 0.
rafiky
22 de diciembre de 2011
Mala, malísima, como dicen por ahí, el único consuelo es que dure tan poco.

Una "obra" cutre, filmada con un desgano total, una puesta en escena nula, nada, no se puede salvar nada de este pseudo film que parece filmado con una cámara digital.
La actuación es pésima.

Hasta se escucha el sonido ambiente como de alguien caminando de fondo!

Esto es del tal Alex de la Iglesia? No se puede creer... de muy mal gusto.
Tavo
1 2 3 4 >>