Sígueme el rollo

Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
16 de abril de 2011
Ok... no es la mejor comedia de todas... pero por lo menos tiene gracia. Una mentira tras otra y los niños son geniales... No soy muy fanática de Adam Sandler pero en esta si entretiene... claro el final es mas que predecible.

Me gustó el pequeño papel de Nicole Kidman, puede llegar a ser graciosa aunque la comedia no sea la suyo.

Si la recomiendo, si quieres ver algo entretenido y si no vas con muchas espectativas
Kary
27 de marzo de 2011
Danny es un cirujano que va de ligue en ligue contando la milonga de que está infelizmente casado y a punto de divorciarse. Todo cambia cuando conoce a una rubia espectacular que se empeña en conocer a su familia. Cree que ella es el amor de su vida y por eso decide montar una gran mentira con la ayuda de su asistente.

Al igual que el título de mi crítica, el guión no tiene ni pies ni cabeza. Y vale, estamos ante una comedia romántica y todos sabemos el final pero ¿No te lo has pasado bien viéndola? La verdad es que no me he reído a carcajadas, pero durante casi toda la película he tenido una sonrisa en la cara. A mí no me gusta el humor de Adam Sandler pero normalmente Jennifer Aniston rueda películas entretenidas (ninguna obra maestra). Además la aparición de Nicole Kidman me ha sorprendido, tiene un personaje corto (la odiosa "amiga") pero muy divertido.

Lo que menos me ha gustado ha sido el doblaje de la hija mayor, se llega a hacer pesada su obsesión por el acento latinoamericano. Además el humor escatológico que tanto mola en muchas películas americanas no me hace gracia y creo que la peli mejoraría mucho si se hubieran omitido esos chistes. Si solo nos quedamos con la esencia, es una película entretenida que nos hace pasar un buen rato sin más (y para mí suficiente).
Nessy
27 de febrero de 2011
El final es predecible, eso no se puede negar, pero la película entretiene y considero bien pagada la entrada del cine.

Personalmente me ha divertido, y la gente de la sala respondía con su risa, lo cual dice mucho de la película, pero eso no implica que no pueda causar gracia y en ciertos momentos, mas de los que debería, hacen uso del humor tipo "cacaculopedopis" que parece que funciona bien ya que tienden a abusar de ello en muchas películas.

Nicole Kidman me resultó inesperada, no la imaginaba nunca con Adam Sandler en la misma película, desde luego el reparto tiene un tercer reclamo potente para atraer espectadores solo por el nombre del actor, a fin de cuentas la gente cuando ve a Adam Sandler imagina que tipo de película va a ver.

Me sorprendio muy gratamente ver que Jennifer Aniston aguantó creíble primeros planos, así como se mantiene muy bien físicamente, parece que el éxito en "Friends" la sobrevaloró y es una losa que persigue su carrera.

Lo que menos me gustó es el abuso descarado de marcas para publicitar, está claro que suman una cantidad de dinero importante para rodar la película, pero por favor mas sutileza.

En resumen, es una comedia romántica entretenida y con los elementos necesarios para que sea comercial, una alternativa a tener en cuenta que seguramente haga una buena recaudación.
Ytal
12 de marzo de 2011
Excelente comedia romántica para pasar un rato más que divertido. La peli contiene muchos gags bastante logrados, y la química entre la genial Jennifer Aniston y Adam Sandler (que parece que ha vuelto a recuperar el norte después de "Niños Grandes" o "Zohan", por ejemplo) está bastante lograda.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención del film ha sido el cameo de Nicole Kidman, que nunca estuvo tan divertida, y el papel de los dos niños, que son bastante graciosos.
En cambio, me gustaría decir que en realidad no nos ofrece nada nuevo, sino que es una de las muchas comedias románticas que nos asedian periódicamente en los cines. Así pues, nos queda una cinta entretenida que recomiendo para pasar un buen rato.

Mi nota: 7.17
I love Norton
3 de agosto de 2011
Era cuestión de tiempo que Adam Sandler y Jennifer Aniston coincidiesen en una comedia. Aquí el primero interpreta a un prestigioso cirujano plástico que tras un fuerte desengaño amoroso se convierte en un mentiroso compulsivo capaz de cualquier cosa con tal de ligar. Ella, por su parte, da vida a la ayudante de éste. Juntos vivirán una gran mentira para que él pueda enamorar a una bella joven llamada Palmer (Brooklyn Decker), pero dicha mentira se irá haciendo más y más grande, hasta tal punto que nuestros protagonistas corren el riesgo de que les explote en sus mismísimas narices.

La película se podría dividir en dos (amplios) actos a los que llamaremos bueno y malo. El bueno es el que sirve de inicio a la cinta, nos presenta a los protagonistas (haciendo especial hincapié en el pasado de él) y se ríe (con cierto tino) de los estragos de la cirugía plástica. El malo vendría a ser tanto el nudo como el desenlace de la historia, tiene lugar en Hawai y contiene todos los males propios de las comedias de enredo contemporáneas (gags con poca gracia, personajes que no aportan nada, previsibilidad…).

Sígueme el rollo es un trabajo bastante prescindible, pero en su favor diré que no es el peor llevado a cabo por su director, cuya filmografía incluye engendros como Os declaro marido y marido (I Now Pronounce You Chuck & Larry) o La salchicha peleona (Beverly Hills Ninja).
ddarko_1980
1 2 3 4 5 10 13 >>